David Bisbal estrena vídeo junto a su novia, China Suárez

El almeriense está de estreno. David Bisbal acaba de lanzar el vídeoclip de su nuevo single; 'Hoy', dentro de su último album ('Tú y yo') y que grabó hace unas semanas durante su viaje a Argentina. Este nuevo trabajo es muy especial porque Bisbal comparte protagonismo con una persona muy importante para él, su nueva novia, China Suárez.

En el víde, la reciente pareja se muestra muy cómplice. Ambos comparten risas, carantoñas y hasta algún que otro beso fugaz, que hace imaginarnos que su relación amorosa en la vida real va viento en popa. 

"Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado cariño cuando más lo necesitaba. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese tiempo conocí a esta chica que me hace tan feliz", dijo el intérprete de 'Ave María' hace sólo unos días refiriéndose a su nuevo romance.

La historia de amor entre David Bisbal y la actriz de 21 años nacida en Argentina ha sido todo un flechazo y el cantante sólo tiene buenas palabras para su chica. "Cuando la conocí me quedé alucinado de las fans que tenía, el día que grabamos el videoclip hacía mucho frío y había una avalancha de fans que se le tiraban encima... ", comenta.

Ambos comparten muchas cosas y es que además de haber trabajado juntos, ambos son padres en separados. Al igual que David es padre de la pequeña Ella, de cinco años y fruto de su relación con Elena Tablada, China tiene una hija llamada Rufina con el actor argentino Nicolás Cabré.