Moda

Este verano 2017 súmate a la moda del bañador

  • Los bañadores femeninos van ganando la batalla al popular bikini, por lo que las diferentes firmas de moda sacan cada temporada diseños que van con las tendencias.
  • Prendas que se pueden convertir en toda una joya de nuestros armarios, ya que por su diseño se pueden convertir en elementos perfectamente combinables con pantalones o faldas.
  • Moda bañadores 2017
  • Moda bañadores 2017
  • Moda bañadores 2017
  • Moda bañadores 2017
  • Moda bañadores 2017
  • Moda bañadores 2017
  • Moda bañadores 2017

El bañador femenino va ganado adeptas año tras año. Los nuevos diseños de estas prendas de baño no solo resultan cómodos, si no que estilizan y aportan estilo a los looks de piscina y playa.

En esta temporada varias firmas apuestan con fuerza por el bañador entero, experimentando con formas, colores y estampados que resultan realmente favorecedores.

Entre las tendencias que no puedes dejar escapar este verano están las siguientes:

.Transparencias:  Sin lugar a dudas una de las grandes aliadas de los vestuarios femeninos en esta temporada. Están muy de moda el uso de tejidos transparentes en vestidos, tops y faldas, y como no podía ser menos también en bañadores.

La localización estratégica de transparecias no solo dan estilo al bañador, si no que también ayuda a estilizar tu figura aportando un punto sexi.


.Estampados tropicales: Otro de los tándem de esta temporada son los estampados tropicales, palmeras, piñas y motivos hawaianos que cubren nuestro cuerpo para jugar con la tendencia de lucir palmito haciendo un guiño al buen tiempo.

Si aún no tienes ninguna prenda con este tipo de estampados, comienza con un bañador y conviértete en un referente de estilo entre tus amigas.


.Corte asimétrico: Los diseños con asimetría son un plus de estilo este año. Celebrities como Kim Kardashian ya llevan algún tiempo luciendo piezas que parecen jugar con el cuerpo femenino, lo que resulta visualmente muy divertido.


.Aires Vintage: Los bañadores ochenteros regresan con fuerza. Grandes letras y cortes sencillos que suben hasta por encima de la ingle juegan con colores planos como el negro, el azul marino o el verde.


.Apuesta por el rojo: Como si de una vigilante de la playa se tratara, el color rojo promete inundar las playas y las piscinas en este 2017. Su efecto con la piel bronceada resulta bastante favorecedor, además de darnos ese toque noventero que tan de moda está.





Si