Moda

Estas son las tendencias en gafas de sol para el verano 2017

  •  Cristales verdes o amarillso, monturas redondas, con forma de ojo de gato, o las míticas aviador, son las tendencias más fuertes para este verano 2017.
  • Las marcas de gafas más punteras ya tienen a la venta sus colecciones  de verano con las que podremos proteger nuestra mirada con estilo.


Las gafas de sol son sin lugar a dudas uno de los complementos indispensables para pasar el verano. Unas perfectas aliadas para proteger a nuestros ojos de los rayos del sol y a la vez añadir a nuestros looks un toque de sofisticación.

En este verano 2017 los principales fabricantes de gafas de sol se han puesto las pilar para ofrecernos sus mejores diseños.

Monturas redondas, con forma de ojos de gato o la mítica forma aviador, son los tándem de esta temporada con los que podrás vestir tu mirada con estilo.

A continuación mostramos algunos de los modelos que ya son todo un éxito en las calles de las ciudades más estilosas del mundo.

La nueva colección de gafas diseñadas por Victoria Beckham sigue la tendencia aviador con cristales claros en colores amarillo o verde. Una opción muy buena para combinar con un estilo sencillo y de lineas puras como el que tiene la ex spice girl.

#VBEyewear Limited Edition Capsule collection x VB victoriabeckham.com #VBDoverSt #VBHongKong

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 13 de May de 2017 a la(s) 7:15 PDT

Rihanna es una de las estrellas musicales que más siguen las tendencias de moda, en el Festival de cine de Cannes lució una bonitas gagas de pasta blanca y cristal negro que muchas influencers ya le han copiado.

💋

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 24 de May de 2017 a la(s) 2:18 PDT


Las monturas sencillas y en dorado regresan de los años 70 para quedarse este verano.


Las monturas en forma de ojos de gato, muy populares en los años 50 y 60, han sido reformuladas para ponerse de nuevo de moda. Si eres atrevida y quieres darte un toque glamouroso, este es tu estilo.

MILA Green - ON SALE #LosBristol #Eyewear #Sunglasses #Fashion #Style #Gafas #Bogota #Colombia

Una publicación compartida de Los Bristol (@losbristol) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 9:24 PDT

Las monturas redondeadas también son tendencia, algo que viene de la temporada pasada y que este año regresa de un modo más ovalado.


MILA Green - ON SALE #LosBristol #Eyewear #Sunglasses #Fashion #Style #Gafas #Bogota #Colombia

Una publicación compartida de Los Bristol (@losbristol) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 9:24 PDT