Infografía sobre las poses más icónicas de la alfombra rojaInfografía de STYLIGHT.es

Las poses icónicas de la red carpet de los Oscar: De la pose Angelina a la tetera o el paso 'push'

Cuando llega la temporada de premios, la alfombra roja se convierte en una poderosa arma de promoción. Una buena aparición en ella puede hacer despegar la carrera del mismo actor, junto con el diseñador y estilista por el que apueste.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué las actrices aparecen tan fabulosas con esos sofisticados vestidos sobre la alfombra roja? Detrás de esas apariciones hay trabajo, mucho trabajo. Después de todo, cuando terminan los Oscar (se celebran el 22 de febrero) al día siguiente no solo nos acordamos de la que ganó, también de quién era la mejor y peor vestida.

Los estilistas, showrooms y diseñadores juegan un papel muy importante en cuanto a la alfombra roja, pero también el lenguaje no verbal. Una vez la actriz ha elegido y decidido, junto con el diseñador, qué llevará esa noche, es cuando empiezan a practicar para que esa noche se convierta en ‘La Noche’.

Estudian diferentes fotografías, cuál es su mejor ángulo y qué pose queda mejor dependiendo del vestido. Desde STYLIGHT han analizado y seleccionado las poses más icónicas vistas sobre la red carpet, porque como el escritor polaco Milan Kundera dijo una vez: “La memoria no guarda películas, guarda fotografías”.

* Infografía realizada por STYLIGHT.