Moda

Así es el polémico abrigo que Melania Trump ha llevado en Italia

  • La primera dama de Estados Unidos ha sido noticia una vez más por su atuendo, un abrigo plagado de flores firmado por Doce & Gabbana.
  • En su primera visita a Italia como consorte del presidente Trump, Melania ha lucido un look valorado en casi 53.000 dólares.

Melania acapara todas la miradas en cada una de sus apariciones junto al presidente Trump. Desde que el magnate alcanzara la presidencia de Estados Unidos su estilo y forma de presentarse ante los medios ha sido analizada punto por punto, algo que la exmodelo ha sabido gestionar.


En su primera visita a Italia como primera dama, Melania va de polémica en polémica. Primero fue la mantilla que lució e su recepción con el Papa Francisco, un look poco favorecedor que ha generado cientos de memes en la redes sociales, y ahora con un fastuoso abrigo que ha sido motivo de crítica. ¿La razón? su precio, unos 51.000 euros.

Melania Trump in Dolce&Gabbana #glittersi #fashion #moda #melaniatrump #dolcegabbana Več na www.glitter.si

Una publicación compartida de Glitter.si (@glitter.si) el 30 de May de 2017 a la(s) 1:09 PDT


La prenda forma parte de la última colección de la firma Dolce & Gabbana consiste en un sencillo corte sastre compuesto por decenas de flores realizadas en diferentes materiales como rasos, gasas y pedrería.


El llamarivo modelo se presentó el pasado mes de febrero en la semana de la moda de Milán, y es una de las piezas más caras de la firma en estos momentos. Melania combinó su abrigo de flores en 3D con un vestido recto y ajustado en color arena valorado en 1.630 dólares, también de Dolce & Gabbana, y stilettos del mismo color.


Los medios de comunicación se han hecho eco del desorbitado precio que tiene esta prenda, algo que demuestra que pese a ocupar el cargo de la presidencia, los Trump continúan con su lujoso estilo de vida sin prestar mucha atención a las críticas.


Odiado y amado a partes iguales, lo cierto es que el abrigo de Melania es una joya de la casa de modas italiana no apta para el común de los mortales. Si te ha encantado el abrigo de la esposa de Trump y no dispones de los 51.000 dólares que cuesta, puedes animarte a hacértelo tu misma con un poco de maña y paciencia.


Elaborar flores con distintos materiales y colores para despues coserlas en ese abrigo que guardas en el armario y que ya no te gusta. Añade algunos toques de pedrería en tonos verde y complenta el look con prendas más minimalistas. Con estos sencillos pasos  y un poco de habilidad con las manualidades tu también puedes lucir como la primera dama más famosa del mundo.