Moda

Venca incorpora hasta la 5XL en su colección de tallas grandes

  • La marca de ropa ha comenzado a comercializar la talla 5XL en sus catálogos, sumandose así a la inciativa de fabricar tallas grandes.
  • La mayor parte de su colección llega hasta esta talla, a excepción de prendas concretas que no son compatibles por cuestión de patronaje.

Poco a poco las marcas van incluyendo en sus colecciones líneas dedicadas a las tallas grandes, debido al reclamo que estas prendas tienen y a la carencia de disponibilidad a la que muchas personas se enfrentan cada día. 


Firmas como Mango incluyó hace unos años la línea Violeta, que fabrica ropa hasta la XXL y mantiene el aire juvenil que caracteriza a la marca.

Ahora le ha tocado el turno a Venca, la empresa española especializada en venta por correo ha ampliado su tallaje hasta alcanzar la 5XL.

Esta talla, que equivale a una 56 aproximadamente, estará disponible en casi todos los modelos de las colecciones, exceptuando las prendas que por cuestión de patronaje no estén indicadas para su realización en este tamaño.

La colección 'Bellísima de Venca' intenta trasmitir que la belleza no es solo cuestión de talla sino de actitud. Ofreciendo prendas de última tendencia en tallas que van hasta la 3XL o la talla 52 y que llega hasta la 5XL.