Armani, Manolo Blahnik...

Moda

Rihanna da el cante en su gira Anti World Tour...¡con su vestuario!

  • Unas botas de Giuseppe Zanotti, con cinturón incorporado, son las culpables de que todo el mundo hable de Rihanna. 
  •  "Tiene una gran habilidad para mezclar el glamour de la alfombra roja con un toque rebelde", dijo Zac Posen sobre ella. Y esta vez lo ha vuelto a demostrar. 

Rihanna con botas de Giuseppe Zanotti

Burberry se ha encargado del vestuario de Adele en su gira y Calvin Klein de la de Justin Bieber, pero ninguno de los dos artistas, que han arrancado su tour recientemente ha despertado tanta expectación como Rihanna, ¡menudo despliegue de sofisticación en Anti Tour!

Considerada por la revista 'Vanity Fair' como una de las mujeres más elegantes del mundo, su estilo esde todo menos discreto. Tiene tanta personalidad que cualquier diseñador estaría encantado que llevara uno de sus looks. "Es muy arriesgada con la moda y tiene una gran habilidad para mezclar el glamour de la alfombra roja con un toque rebelde. Impregna de su estilo todo lo que se pone y eso es lo que más gusta de ella", comentó sobre ella el diseñador Zac Posen.

Unas botas han conseguido que todo el mundo hable (un poco más) de ella. Altas por encima de la cadera, de ante beige y firmadas por Giuseppe Zanotti, acaban en la cintura, donde van sujetas por una hebilla. No pueden ser más sensuales. O sí, porque las combina con un body plateado.


El color camel es el que Rihanna ha elegido para el mono de Adam Selman que se ajusta a su cuerpo como una segunda piel y que coordina con unas botas de Manolo Blahnik, junto a quien ha diseñado una colección compuesta por seis zapatos de inspiración dénim.


El más elegante de todos es el mono de Armani que esconde debajo de un abrigo marrón chocolate. De pedrería y transparencias, le da el toque Couture a su gira mundial.


Y si hay a alguien que Rihanna le tiene que agradecer ser un icono en el mundo de la moda es a Mel Ottenberg, su estilista y culpable de su cambio de estilo y quien ha elegido todos los looks de la cantante en su gira. "Para mí lo que hace a Rihanna tan interesante es esa mezcla del hip hop y el raver", comentó.