Moda

Jennifer López viste de Custo Barcelona en su último videoclip

  • La cantante ha lucido dos modelos del modisto español Custo Barcelona en el videoclio de 'Ni tú ni yo', su último single.
  • En el tema, que está compuesto por su exmarido Marc Anthony, aparece acompañada con el grupo de eletrolatino Gente de Zona.


Jennifer López acaba de sacar el que es su último single bajo el título 'Ni tú ni yo', tema creado por Marc Anthony y el grupo de electrolatino Gente de Zona.

Para esta nueva canción, la neoyorkina ha grabado un espectacular videoclip donde aparece espléndida a sus 47 años. Un cuerpo escultural y unos looks muy favorecedores han hecho ver a JLo tan bella como acostumbra.

En la selección de vestuario, la bomba latina ha optado por escoger prendas del diseñador español Custo Barcelona. Un pantalón de seda estampado y una chaqueta con corte de quimono han sido las piezas elegidas, ambas pertenecientes a la última colección que la firma ha presentado en Nueva York, bajo el título ' Way More'.

@jlo sporting #custobarcelona in her new single #Nituniyo #custobarcelona #springsummer2017 #jlo

Una publicación compartida de Custo Barcelona (@custobarcelona) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 10:22 PDT



 


El videoclip está siendo todo un éxito aglutinando más de 11 millones d evisitas en YouTube, algo que seguramente la convierta en uno de los hits del verano.

Llama la atención la buena acogida que últimamente está teniendo la moda española entre las celebrities más famosas del momento, como ya lo han hecho artistas como Lady Gaga, vistiendo de YolandCrist en el desfile de Vicotoria Secret´s o Miley Cirus o Beyoncé con Palomo Spain, esta última en la fotografía con la que presentó al mundo a sus mellizos.