Moda

H&M anuncia su próxima colección cápsula diseñada por Erdem Moralioglu

  • La firma sueca lanzará el próximo 2 de noviembre una colección cápsula del modisto canadiense Erdem Moralioglu.
  • El diseñador es uno de los favoritos de las celébrities en medio mundo, como Emma Stone, Jessia Chastain o Alexa Chung 

Como viene siendo habitual en la marca H&M sus colaborqaciones con diseñadores famosos se convierten en éxito de ventas que aglutinan a cientos de personas en cada una de sus tiendas ansiosas por conseguir alguno de sus modelos.

Tras el éxito que tuvo la colección cápsula de Balmain el pasado año, la firma sueca ha apostado esta temporada por el diseñador canadiense Erdem Moralioglu. A partir del 2 de noviembre de este año, los modelos creados por este afamado modisto estarán en las tiendas de medio mundo aguardando la llegada de los fashionistas más entusiastas.

Pese a que para mucho el nombre de este diseñador es aún desconocido, lo cierto es que Moralioglu es uno de los modistos preferidos de las celebrities. Mujeres como Jessia Chastain, Emma Stone o Alexa Chung son muy aficionadas a luir sus prendas en las alfombras rojas.

Con raíces turcas, este canadiense desarrolla su labor creativa en Londres, donde tiene su taller, donde las clientas más exlusivas se acercan para conseguir algunos de sus diseños.

Delicadeza, sutilidad y buen hacer son algunas de las claves de este canadiense, que ha enamorado a las publicaciones de moda más importantes del mundo.


En su colección para 2017 Moralioglu se inpiró en el naufragio de un buque de una condesa del S.XVII, la cual intentó robar una serie de joyas  a la reina de Holanda. Esas joyas fueron el punto inspiracional de sus diseños, dando como resultado un bucólico marco contemporáneo con tintes prerrafaelistas que convierten a la mujer en toda una 'lady' del siglo XXI.

Sus vestidos pueden llegar a valer entorno a los 5.000 euros y sus camisas están entre los 700 y 1200, precios que se reducirán sustancialmente gracias al 'regalo' que cada año la marca sueca H&M hace a los seguidores de moda de todo el mundo.