Moda

Estampados psicodélicos, la tendencia en moda deportiva para esta temporada

  • A los colores fluor que inundaron los gimnasios y centros deportivos en la pasada temporada, los estampados geométricos o psicodélicos se adueñan de esta primavera.
  • Las principales marcas deportivas sacan en sus colecciones diseños que ya pueden verse en las calles por los más fanáticos de la moda sporty.

La moda deportiva gana adeptos año tras año. Además de verla en las calles usada sin la finalidad de hacer deporte, la vestimenta se ha convertido en algo muy a tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio.

Las diferentes marcas han sabido sacar provecho de esta tendencia hacia el fitness y la vida sana, por lo que cada temporada intentan renovar sus colecciones con diseños con los que hacernos ver bien mientras sudamos la camiseta.

Además de la tecnología empleada para elaborar los tejidos, la forma de las prendas suponen un reto para los creativos. Marcas como Nike, Adidas o Reebook marcan la tendencia que después es seguida por otras firmas más económicas que emulan  los colores y los patrones de la alta gama.

En este 2017 la 'operación bikini' se viste con nuevos colores, y es que tras los excéntricos tonos flúor que dominaron la temprada pasada, se ha dado paso a otras opciones donde los grises, azules, rosas y naranjas dominan la paleta cromática.

Si existe algo que es 100% tendencia en este 2017 a lo que a moda deportiva se refiere son los estampados. Mallas y camisetas se llenan de formas donde la geometría y la psicodelia son la principal fuente de inspiración tanto para ellas como para ellos.



Diferentes tejidos elásticos, mayor ligereza en las telas y una gran innovación en lo que a técnica de sudoración se refiere, priman a la hora de elaborar cada prenda.

Las zapatillas son sin lugar a dudas uno de los elementos más importantes a la hora de hacer ejercicio, ya que su confortabilidad y diseño es fundamental para que la actividad sea realizada satisfactoriamente.



Los negros, grises, marrónes tierra, rosas nude o blancos son los protagonistas absolutos en calzados que se configuran con telas jaspeadas, neoprenos o cueros.

Si quieres ser la sensación en lo que a moda se refiere en tu gimnasio o entre tus compañeras y compañeros de entrenamiento, sigue estas pautas con las que conseguirás ponerte en forma y dar una clase de estilo.