Moda

Bohemia y sin convencionalismos, así es la moda en los looks de comunión 2017

  • Comodidas y frescura, son los dos conceptos que marcan la moda en los vestidos de comunión para este 2017.
  • Tejidos frescos, faldas sin exceso de volumen y algo de color, combinan con formas que van desde la falda hasta el tobillo a los pantalones vaporosos.
  • Comuniones 2017
  • Comuniones 2017
  • Comuniones 2017
  • Comuniones 2017
  • Comuniones 2017
  • Comuniones 2017

Mayo es el mes de las comuniones por excelencia. Miles de niños se disponen a pasar por este rito religioso que en la mayoría de ocasiones también se convierte en un evento social.

En este día tan importante para nuestros pequeños, su atuendo es una de las claves para enmarcar lo que se convertirá en uno de los acontecimientos más importantes de su vida.Las casas de moda innovan cada año para conjugar tradición y moda.

Poco queda ya de los tradicionales trajes de comunión, recargados y poco favorecedores que emperifollaban a niños y niñas sin ton ni son.En este 2017 la tendencias de comunión están marcadas por los aires vintage, los tejidos ligeros y el estilo retro.

Las niñas se convierten en ninfas bohemias que sin los incómodos cancanes podrán disfrutar de su día con faldas largas o al tobillo sin demasiado volumen y vaporosos tejidos.

Las mangas abullonadas del pasado dan paso a gasas hasta la muñeca o pequeñas mangas que tapan poco más que hombro.Flores secas y lazos deshechos completan looks donde los protagonistas son los apliques de cerámica o las coronas florales que dan un toque chic y algo hippie a los estilismos.

Como novedad en este año algunas firmas han confeccionado trajes pantalón para niñas, una opción para aquellas que huyen de convencionalismos y apuestan por la originalidad.Para ellos los tejidos frescos y los colores claros son el tándem perfecto.

Linos e incluso denim conjugan con formas de reminiscencias marineras, pero muy simples.No disfrazar a nuestros niños, y hacer de ese día un momento único es lo que pretenden esta nueva ola que viste a los más pequeños de comunión sin dejar de lado la personalidad y el estilo.