Al alcance de todos los bolsillos

Gourmet

Quien dijo que cenar en buenos restaurantes era caro, mentía

  • ¿La clave para encontrar las mejores gangas en unas rebajas? ¡Buscar! Con los restaurantes ocurre lo mismo. 
  • Para facilitarte la búsqueda, te traemos la iniciativa de Atrápalo, la Restaurant Lover Week con menús de lujo por menos de 30 euros. 

Llevar ropa de firma es caro y comer en buenos restaurantes, también. O al menos eso es lo que pensábamos hasta hace muy poco, pero no tiene por qué. ¿La clave para encontrar las mejores gangas en unas rebajas? ¡Buscar! Y con los restaurantes, igual. 

Hay webs en las que puedes encontrar grandes descuentos, pero también existen iniciativas como la de Atrápaloha vuelto a celebrar una ueva edición de la Restaurant Lover Week, que en esta ocasión tiene lugar del 3 al 13 de marzo y cuenta con una cuidada selección de restaurantes exclusivos de Madrid y Barcelona en los que se puede cenar de lujo por menos de 30 euros ¡y con bebida!

Más de 60 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú cerrado por solo 24€ por persona sin bebida o 28€ con maridaje incluido. Para esta nueva edición, la mayoría de restaurantes ofrecerán también una opción de menú maridado con una copa de bienvenida del cava Anna de Codorníu Blanc de Blancs, y una botella de vino de Ánima de Raimat (en Barcelona) y de Legaris (en Madrid), gracias al acuerdo de colaboración cerrado con el grupo Codorníu Raventós.

Estos precios están ajustados a la baja de acuerdo al precio medio en carta de estos restaurantes tan exclusivos. Massimo Tartarini, Manager de Restaurantes de Atrápalo ha comentado: “Cada año la campaña #ResturantLoverWeek va teniendo más peso y más restaurantes se van sumando a ella. Como novedad este año, para que nadie se quede sin mesa, los menús se podrán reservar durante 10 días, pero será posible disfrutarlos durante todo el mes. El objetivo de la Restaurant Lover Week es, al igual que otros eventos gastronómicos creados por Atrápalo, facilitar el acceso a la alta gastronomía a un público más amplio”.

Durante estos diez días, los usuarios del portal podrán reservar mesa únicamente a través de la microsite especialmente creada por Atrápalo Restaurantes, y disfrutar de los menús diseñados en exclusiva para esta cuarta edición a un precio muy inferior al habitual.