Con tacones de aguja en Aspen

Errores VIP

Mariah Carey, antes muerta que sencilla, en la nieve

  • Lució una falda larga de vuelo con encaje y botines de plataforma con tacones de 15 centímetros.
  • Mariah se encuentra de vacaciones en una de las estaciones de esquí más glamurosas del planeta.
  • Mariah Carey con taconazos en la nieve

Ya lo decía María Isabel: "Antes muerta que sencilla, ay que sencilla...". Y parece que Mariah Carey se ha tomado al pie de la letra el conocido refrán. La cantante, que siempre sorprende con sus estilismos ajustadísimos y marcando curvas, está de vacaciones en Aspen, una de las estaciones de esquí más glamurosas del planeta.

Ni corta ni perezosa, la intérprete de 'All I want for Christmas is you' salió a dar un paseo vestida de una forma muy propio apropiada para un lugar en el que la nieve llega casi a los tobillos.

Mariah se plató una falda larga de vuelo negra con volantes en el bajo de encaje y unos botines de taconazo de aguja (eran de mínimo 15 cm) con plataforma. De hecho, para poder acceder a su coche, necesitó la ayuda de sus dos guardaespaldas para que no acabara rodando por el suelo de un resbalón.

Eso sí, Carey no pierde la sonrisa ni aunque vaya haciendo el ridículo en plena estación de esquí. Ella, con sus maxi gafas de sol, sus pendientes XL de brillantes y su abrigo de lana, se tomó a risa el momento y posó estupenda para los fotógrafos que captaban la escena.

Si no quieres cometer un error como el de Mariah Carey, sólo tienes que seguir nuestros consejos para estar perfecta antes y después de esquiar este invierno.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"