¡Estás a tiempo de salvarte!

Moda y accesorios

¡Xabi Alonso nunca lo haría! Los siete peores errores de estilo que un hombre no debe cometer

  • Un auténtico gentleman como el jugador del Bayern jamás se pondría una camiseta con escote ni se colocaría las gafas de sol de diadema. 
  • Pero (casi) todo tiene remedio porque nadie es perfecto. Chico Mujer.es, ahora que te lo hemos avisado no puedes caer en los mismos horrores que Messi o CR7. 
  • Los siete peores errores de estilo que puede cometer un hombre

Tras un tiempo sin verse, Elena e Ire, a quienes conocimos hace unas semanas mientras charlaban sobre nombres raros de bolsos, han quedado para merendar en uno de esos sitios tan 'cuquis' de Madrid para contarse las novedades de los últimos días. Entre un bocaditos de tarta de galleta María y sorbos de batido de chocolate, en Mama Framboise de la Calle Fernado VI se cuece (y no solo por el calor que hace en Madrid) una conversación que a Carrie Bradshaw le provocaría urticaria. 

Elena, me tienes intrigada con esa prisa que tenías por quedar. Cuqui, ¿no te habrás quedado embarazada? 

- ¡No le daría esa alegría a mi abuela, Ire! (Elena no puede reprimir un suspiro tontorrón equiparable solo al emoticono de los ojos de corazones del whatsapp). Pues, tía, que he conocido a un chico que me encanta. Es divertido, inteligente y guapo, pero... ¡lleva trajes con brillos! 

(Irene, la fashion, se ha quedado en shock)

- Elena, no te preocupes, si Sara Carbonero le perdona Iker Casillas que lleve bermudas vaqueras y chanclas del dedo, ¿cómo tú vas a ser tan cruel? 

El nuevo amor de Elena comete solo uno (hasta el momento) de los siete peores errores de estilo que un auténtico gentleman, a la altura de Don Draper o Xabi Alonso, jamás haría. El resto, a continuación: 

1. Aficionarse a los trajes con brillos. Si tuviéramos que elegir a un embajador de los trajes con brillos que serían capaces de deslumbran al mismísimo Lorenzo sería Messi. Le encantan este tipo de prendas, como lo demostró en la entrega del Balón de Oro en 2012, 2013 y 2014, y nunca se escapa de ser la inspiración de los memes más divertidos del año. Aunque vista de Dolce & Gabbana aún no ha entendido que en la sencillez está el buen gusto. 

2. Depilarse las cejas al hilo. Nos gustan los chicos que se cuidan, que se aplican cremitas, que hacen deporte sin obsesionarse... pero por nada el mundo resultan atractivas unas cejas finas, al más puro estilo Cristiano Ronaldo. ¡Con ausencia de entrecejo, basta! 

3. Creerse M.A. Los cordones, las pulseras y los sellos nunca han sido sinónimo de glamour. Los ochenta están muy lejos y aunque M.A., chicos, os molara mucho en cuestra infancia, han pasado 20 años. Si quieres llevar complementos, apuesta mejor por algo más sencillo, porque de lo contrario tus cervicales lo pagarán muy caro.

4. Asaltar el armario de Labrador.  Empeñados en demostrar al resto de la humanidad las horas de gimnasio y dieta, algunos se empeñan en enfundarse camisetas tan estrechas y con tanto escote que no tienen nada que envidiar a las de nadadora de talla XS que vendían en Blanco hace un par de años. 

5. Usar las gafas de diadema. Cae la noche y... ¿ahora que hago con las gafas? Muchos se las colocan encima de la cabeza a modo diadema. Sí, resulta muy cómodo, pero también ridículo. Las gafas, en la funda y la funda en el bolsillo. 

6. Llevar flip-flop por la ciudad.  Las chanclas, como las bicicletas, son para el verano, pero ¡ojo! solo para la playa. Olvídate, por muy blanditas que te parezcan y aireados vayan tus pies de ponértelas por la ciudad. 

7. Barba de vagabundo. Dicen que la barba es el maquillaje de los hombres, capaz de hacer guapo a un feo, pero, como todo, hay que saberla lucir. Vale que se lleven, vale que con ella parezcas más interesantón que sin ella pero, por favor, cuídala. No consiste solo en dejarla crecer. Y si no sabes cómo llevar la barba cool al estilo del guapo del anuncio de Trivago, solo tienes que leer esto: Consigue la barba de Cristian Goran en tres pasos. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"