De Beckham a Kortajarena

Moda y accesorios

¿Quiénes han sido los hombres más elegantes de 2014? Lo analizamos

  • Tienen porte, estilo y están perfectos con traje o con un vaquero. Son los famosos que nos han enamorado este año.
  • Te explicamos cuáles son los motivos por los que estos 10 hombres nos vuelven locas en la alfombra roja.
  • Los 10 hombres más elegantes de 2014
  • David Beckham no tiene rival NUNCA
  • Kortajarena, modelo de elegancia Los 10 hombres más elegantes de 2014: De Beckham a Kortajarena o Cumberbatch
  • David Gandy, el más guapo de la red carpet Los 10 hombres más elegantes de 2014: De Beckham a Kortajarena o Cumberbatch
  • Luke Evans, un vampiro con mucha clase Los 10 hombres más elegantes de 2014: De Beckham a Kortajarena o Cumberbatch
  • Joel Edgerton, atrevida elegancia Los 10 hombres más elegantes de 2014: De Beckham a Kortajarena o Cumberbatch
  • Benedict Cumberbatch, elegancia casual Los 10 hombres más elegantes de 2014: De Beckham a Kortajarena o Cumberbatch
  • Manzanares, elegancia y tronío Los 10 hombres más elegantes de 2014: De Beckham a Kortajarena o Cumberbatch
  • Feliciano López, el tenista más cool Los 10 hombres más elegantes de 2014: De Beckham a Kortajarena o Cumberbatch
  • La sencillez de Ryan Reynolds Los 10 hombres más elegantes de 2014: De Beckham a Kortajarena o Cumberbatch
  • Luis Medina, clase con punto aristocrático Los 10 hombres más elegantes de 2014: De Beckham a Kortajarena o Cumberbatch

¿Elegante se nace o se hace? No acabamos de saberlo con certeza, pero de lo que estamos seguros es de que estos diez hombres tienen la capacidad de convertirse en el centro de todas las miradas cada vez que pisan la calle.

Ya sea de sport o de gala, en este ránking de repaso de lo que ha dado de sí el año 2014, encontrarás a los 10 famosos más elegantespor muy distintas razones. El orden es el que nosotros hemos elegido según nuestros gustos (y pasiones). ¿Tú con cuál de ellos te quedas?

1. DAVID BECKHAM, SIN RIVAL. Lo sentimos. Intentar competir en este ranking con Mr Beckham es misión imposible. Este año le hemos visto de esmoquin, con traje de terciopelo, con vaqueros y chupa motera y hasta en chándal... Y siempre, SIEMPRE, va perfecto. Podríamos definirle como 'un pincel' porque el marido de Victoria es sin duda el hombre más elegante en cualquier ocasión. Además, su sonrisa ingenua es el complemento perfecto. Sí, tenemos debilidad por papá beck, no podemos ocultarlo.

2. JON KORTAJARENA, MODELO DE ELEGANCIA. Nuestro top model más internacional tiene ese algo indefinible que le hace irresistible. Posa con esmoquin y pajarita en una red carpet como si estuviera en el salón de su casa pasando la tarde y acierta. Llamémoslo 'charme', llamémoslo clase, porte, elegancia... Kortajarena es puro estilo y dentro del mundo de la moda es un top de la elegancia.

3. BENEDICT CUMBERBATCH, ESTILO BRITÁNICO. No es el más guapo, a veces hasta nos resulta feo, pero Cumberbatch es un icono del estilo British. Pícaro, con un punto de timidez irresistible y muy atractivo. Con traje bien, pero con pantalón y chaqueta casual, sobresaliente.

4. DAVID GANDY, EL MÁS GUAPO TAMBIÉN ES ELEGANTE. No es guapo, es guapísimo. Pero encima es elgante. El modelo británico sería el equivalente internacional a nuestro Kortajarena en esto del saber llevar un traje con estilo. Aunque Jon tiene más 'arte' a la hora de sonreír en una red carpet, Gandy cuenta con el punto inglés que le hace irresistible. ¡Y cómo le sienta el esmoquin!

5. JOSÉ MARÍA MANZANARES, TRONÍO DENTRO Y FUERA DE LOS RUEDOS. ¿Torero o modelo? Mazanares es uno de los hombres más atractivos de nuestro país y es que ese porte torero no lo pierde ni en la alfombra roja, ni posando para un reportaje de moda ni en los ruedos. Hasta la muñequera la lleva con estilo. Nos encanta con traje de tres piezas y con su pelo bien peinado. A Jose Mari sólo podríamos decirle: "Olé y olé".

6. LUKE EVANS, UN VAMPIRO MUY ELEGANTE. El amigo de Kortajarena ha sido todo un descubrimiento gracias sobre todo a su papel de Drácula. Con él, el traje de tres piezas tiene sentido en el siglo XXI. Además, nos gusta que arriesgue con colores como el gris claro y no sólo lleve trajes negros.

7. LUIS MEDINA, EL PORTE ARISTOCRÁTICO. Siendo hijo de Naty Abascal no tenía más remedio que estar constantemente en este tipo de rankings. El hijo pequeño de una de las mujeres con más estilo de España nos gusta porque tiene un toque aristocrático enigmático que mezcla con un punto 'canallesco' de lo más atractivo. Le hemos visto llevar esmoquin con zapatos sin calcetines... ¡y nos ha gustado!

8. LA SENCILLEZ DE RYAN REYNOLDS. Es el hombre ideal, marido de Blake Lively, guapo, va a ser papá... y siempre sonriente. Ryan enamora cada vez que aparece. Nos encanta su sencillez a la hora de acudir a un evento de mañana, pero también cuando se planta su mejor traje para acompañar a su mujer a una fiesta glamurosa. El estilo es su clave.

9. JOEL EDGERTON, ATREVIDA ELEGANCIA. Ser elegante no significa ser aburrido. Es cierto que es mucho más fácil acertar con un traje oscuro en la alfombra roja, pero el prota de 'Exodus' se merece estar en esta lista por su atrevimiento a la hora de mezclar diferentes estampados en un traje (camisa de flores, traje rayado...). El riesgo a veces es un 10.

10. FELICIANO LÓPEZ, EL DEPORTISTA MÁS COOL. Nos ha costado encontrar un deportista elegante (CR7 será muchas cosas... pero elegante, como que no) pero Feliciano nos ha convencido con sus looks casual. Nos encanta con camisa remangada y pantalón de pinzas mucho más que con traje y pajarita. El tenista sería sin duda el deportista más elegante del panorama nacional.

¿Y ELLAS? Aquí puedes ver a las diez famosas más elegantes de 2014.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"