El sueño de las celebs

Moda y accesorios

¿Quién dijo que en la moda estaba todo inventado? Crean ropa antipaparazzi

  • Las piezas contienen granos de vidrio que consiguen que el flash rebote y la piel aparezca oscura en las fotografías. 
  • La idea ha sido de la empresa Betabrand, con sede en San Francisco, que se financia a través del crowdfunding. 
  • Betabrand crea una colección de ropa antipaparazzi

¡Que se preparen las celebs porque están de suerte! Cuando parecía que no había nada nuevo bajo el sol (en lo que moda se refiere) Steven Wheeler, un diseñador de Betabrand, crea una colección de ropa reflectante para ahuyentar a los pararazzi. Y no, no es que los fotógrafos salgan despavoridos al ver a las celebs vestidas de esa guisa. 

Las piezas contienen granos de vidrio, un material similar al de los reflectores que usan los fotógrafos profesionales o al de la ropa que usan los equipos de rescate. "Cuando un fotógrafo hace una foto a la persona que lleva esta ropa, al ser reflectante, consigue que la luz rebote y que no se vean los rostros de las celebs, solo sus ropa”, explica Wheeler.

La colección, que no podría tener mejor título, Flashback, se ha creado a través de crowdfunding (micromecenazgo) en la web de la firma. Si en los primeros días que sale a la venta el éxito es notable (entre 50 y 100 piezas en 30 días) se empieza a producir. Es una forma de conocer mejor qué quiere el consumidor y cómo lo quiere y ahorrar costes a la empresa.

Hasta ahora, desde Betabrand han creado varias prendas: una sudadera con capucha, unas zapatillas deportivas, un sombrero, un pañuelo y un traje, pensando tanto looks formales como en otros más casual.

A pesar de que los precios no son muy económicos –la chaqueta ronda los 420 euros-, desde la dirección general de la empresa, con Betabrand Chris Lindland al frente, están muy esperanzados en el proyecto. "Se van a vender bien, de todos modos” , comentó. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"