Se unifican los nombres

Moda y accesorios

La línea masculina HE By MANGO pasará a llamarse MANGO Man

  • La marca masculina nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda actual y moderna.
  • El próximo lanzamiento de la firma será una línea para bebés de 0 a 24 meses.
  • Mark VanderLoo, dandy de HE by MANGO

La marca masculina de MANGO pasa a denominarse MANGO Man. Este nuevo cambio se llevará a cabo progresivamente en sus diferentes aplicaciones así como en todos los países en los que la colección de hombre está disponible.

A raíz de la puesta en marcha en 2013 del concepto de tienda megastore, en el que se encuentran todas o gran parte de las líneas de la compañía, el grupo ha creído oportuno unificar los nombres de todas sus líneas (a excepción de Violeta by MANGO) para que queden amparadas bajo el nombre MANGO (MANGO, MANGO Man, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y próximamente MANGO Baby, dedicada a la ropa para bebés de 0 a 24 meses).

La marca masculina de MANGO nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano. Hoy en  día, la marca masculina cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas para cubrir las necesidades de sus clientes. 

Una línea smart casual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano, y una línea casual, con prendas actuales y jóvenes perfectas para el fin de semana. También encontramos una línea de sastrería (Tailored), con trajes de diferentes estilos, patrones y precios; una línea trend, con prendas más moda; así como una línea denim más joven (Blacksmith). En la parte de deporte, la línea Performance se divide en una parte de training y otra de running. 

Actualmente la marca cuenta con más de 207 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia Rusia, Singapur, México y Chile, entre otros. Durante este 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas y tiene previsto finalizar este año con 240 puntos de venta. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos puntos de venta.


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