Guarda en el armario sus Hugo Boss

Moda y accesorios

¿Por qué nos haces esto, Ramos de nuestra vida?

  • Sergio Ramos se protege del sol madrileño con una boina al estilo de Azarías en 'Los santos inocentes'. 
  • Arriesgó (demasiado) con el outfit que escogíó para la presentación de 'El álbum de la afición'. 

Sargio Ramos, con boina

El mundo se paró el día que Sergio Ramos se enfundó un traje de Hugo Boss y sus fotografías decoraron las calles, hasta entonces sin ninguna gracia, de nuestro país. Su porte galáctico no le envidiaba nada al de David Beckham (hasta ahora). 

Teníamos ante nuestros ojos a un nuevo Ramos, un hombre elegante que destilaba sofisticación. Pero, como dice el refranero español, la cabra siempre tira al monte. Y llegó el día D y la hora H y el futbolista del Real Madrid cometió un error que se grabaría en nuestra mente (a fuego), como aquella declaración de amor, con guitarra en mano, que le hizo a Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'. De hecho, la camisa que llevó aquel día fue una premonición de lo que ocurió el jueves en la presentación de 'El álbum de la afición'. 

Aunque no ha vuelto a mechas y ni a melena a lo Fernando Redondo, se ha tomado la revancha y... ¡se ha puesto una boina! Con un estilo que se acerca más al Azarías que interpretó Paco Rabal en 'Los santos inocentes' que al de Ryan Reynolds (acostumbra a llevar este tipo de complementos), Ramos de nuestra vida logró que el mundo se volviera a parar. 

No contento con su accesorio estrella, también usó una camisa de manga corta estampada. ¿Por qué nos haces esto? La camisa de manga corta, sí, la boina, sí, los tatuajes ¡sí!, pero todo junto... ¡No! Pero aún así te queremos porque molas (mucho) aunque a veces nos sorprendas con cortes de pelo y outfits indescriptibles. Ramos es un galáctico y puede hacer lo que quiera. Y punto (blanco) final. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"