Una combinación poco acertada

Moda y accesorios

El gran batacazo estilístico de Bradley Cooper

  • Gafas de cristales azulados, gorro de lana y botas de treking, la combinación más arriesgada y menos acertada del protagonista de 'El lado bueno de las cosas'. 
  • El actor luce como pocos el esmoquin en la red carpet y sus looks casual era de lo más copiados... ¡hasta ahora! 
  • Bradley Cooper, un mismo hombre, dos estilos

Bradley Copper, que este 5 de enero cumple 40 años, es uno de los actores del momento, no solo por sus dotes interpretativas, también es uno de los actores con más estilo. Sobre la red carpet luce de manera impacable el esmoquin y fuera derrocha estilo con sus chaquetas de cuero, sus camisetas y jeans, pero a veces también comete errores.

El actor, que estuvo a punto de llevarse un Oscar en 2012 por su papel en 'El lado bueno de las cosas', que protagonizó junto a Jennifer Lawrence, y este año está entre los favoritos por su interpretación en 'American Sniper', que ha dirigido Clint Eastwood, salió a pasear con su chica, Suki Waterhouse por Nueva York con un look muy relajado. 

¿Dónde te dejaste el glamour de los Oscar de este año, Bradley? Las bajas temperaturas no son una excusa para ponerse lo primero que uno pilla del armario. El actor lució una sudadera, un plumífero y unos jeans que combinó con unas botas de trecking, una imagen que nada tiene que ver con sus apariciones en las alfombras rojas. 

Completó el look con unas gafas con los cristales azulados y un gorro de lana que no le sentaban nada bien. Por favor, que vuelva el buen tiempo , que el frío hace estragos en Bradley. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"