analizamos el estilo del actor

Moda y accesorios

Diez claves para conseguir el estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto

  • Su melena con mechas perfectamente teñidas se ha convertido en una de las más envidiadas de Hollywood.
  • Pitillos, camisetas de tirantes, foulares y sombreros, claves en sus estilismos más buscados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado
  • El estilo 'grunge deluxe' de Jared Leto, el más buscado

Puedes amarle u odiarle, pero Jared Leto no deja a nadie indiferente. Su estilo 'grunge deluxe', es decir, grunge pero siempre limpito y perfecto, le han convertido en uno de los chicos de moda de Hollywood desde el día que ganó el Oscar.

El oscarizado líder de la banda 30 Seconds to Mars destaca por sus looks más casual en los que apuesta por foulares de colores, pantalones ajustados y botas moteras; pero también cuando acude a entregas de premios, ya que deja de lado el traje más clásico para sorprender con prendas de lo más llamativas.

Aunque es todo un icono del grunge del Siglo XXI, olvídate de verle con el pelo sucio (sus mechas californianas causan furor entre las féminas) o la camisa mal planchada. Jared Leto va siempre impecable, con la ropa bien almidonada y perfecto en cualquier evento.

Aunque sus looks no son aptos para todos y corres el riesgo de parecer un cuadro picasiano, repasamos las diez claves del estilo de Jared Leto, el chico de moda de Hollywood.

1. FOULARD HASTA EN ENTREGAS DE PREMIOS. En morado (como el que llevaba la mañana después de los Oscar en el programa de Ellen DeGeneres), en azul turquesa, de rayas blancas y negras, con estampado 'print animal'... El foulard es el complemento estrella de Jared Leto y verdaderamente sabe cómo llevarlo. Tiene estilazo al lucirlo en su cuello, siempre lo lleva 'perfectamente descolocado' e igual se lo pone para un evento musical que para recoger un premio en los pasados Spirit Awards, donde lo lució con una cazadora de cuero, pantalón y camiseta negros.

Como el total black suele ser uno de sus estilismos preferidos, el toque de color lo suele poner gracias a los fulares. Otros de los complementos que le gustan a Jared son las gafas de sol de aviador y los sombreros, sobre todo los de estilo cowboy que combina con trajes más formales y le da un toque de lo más original.

2. CHUPA DE CUERRO ANCHA. Aunque la última moda son las cazadoras de cuero Perfecto, que se llevan cuanto más ajustadas y más pequeñas mejor, Jared tiene su estilo propio y prefiere las chupas de cuero negras anchas, como si fueran de una talla más de la suya y le dan un aspecto desgarbado que nos encanta. Su favorita es una cazadora de piel negra estilo biker con coderas y cremallera lateral, con la que le hemos visto en más de una ocasión (la última en los Spirit Awards).

3. CAMISAS DE CUADROS... DE COMPLEMENTO. Es la prenda fetiche de todo admirador del grunge de los años 90 que se precie. De cuadros rojos y negros (la clásica), de cuadros en blanco y negro, en tonos azules... Cualquier color es bueno para esta prenda. Pero, ¡ojo, cuidado! Jared Leto no se pone la camisa, no, no. Él lo que hace es llevarla siempre anudada a la cintura a modo de complemento y ahí reside la clave de su estilo propio. ¿Te imaginas ir a una entrega de premios con chupa de cuero, pantalones pitillo, camiseta y camisa de cuadros anudada a la cintura? Pues sí, Jared Leto va así y arrasa con su estilo.

4. PANTALONES PITILLO. Para lucir esta prenda hace falta estar en forma y tener unas piernas delgaditas. No todos pueden llevar pantalones pitillo. Pero Jared Leto, sí. Al actor y cantante le encantan los pitillos negros y también los de cuero negro, que suele combinar con botas moteras por encima del pantalón. Hasta los pantalones tipo chandal los lleva pitillo, como unos grises con rodilleras que le hemos visto en un festival de música. También para eventos en los que ha llevado traje, elige pantalones estrechos, que marcan su figura, junto a americanas también ajustadas.

5. SLEEPERS LLAMATIVAS O BOTAS MOTERAS. Además de los foulares, Jared Leto se caracteriza por sus zapatos. Siempre, repetimos, siempre, lleva calzado original y de lo más moderno, ya sea para salir a tomar café o para posar en un photocall.

Ha lucido sleepers negras (zapatos que parecen zapatillas de estar por casa) con brillantes incrustados (el mismo día que llevó una chaqueta ¡dorada! y pañuelo fucsia en la solapa), otras con estampado geométrico en blanco y negro que casi mareban al mirarlas y sus zapatos favoritos son unos negros de punta con varias rayas de piel en color verde y crema que lleva sobre todo en su día a día.

También es fácil verle con botas moteras y tiene unas Dr. Marteen's negras con cremalleras laterales que lleva desabrochadas y siempre por encima de los pantalones pitillo. ¡Y no olvidemos sus calcetines! Morados, de rayas de colorines, fucsias... Los pies de Jared Leto son una auténtica obra de arte.

6. ADIÓS AL ESMOQUIN CLÁSICO. Si lo que pretendes es ver a Jared con un esmoquin negro y pajarita a juego... ¡olvídate! El flamante ganador del Oscar a mejor actor de reparto suele sorprender con trajes de lo más llamativos y originales. En los Oscar lo hizo con un esmoquin blanco ajustado con pajarita roja y pantalón pitillo negro, pero también le hemos visto lucir una americana ¡dorada! con pañuelo en la solapa en color fucsia y pantalón y camisa negra, traje negro con solapa en terciopelo y camisa blanca con cuello Mao o americana gris brillante con camisa de flores y pantalones de cuero.

Sabemos que sus estilismos son un riesgo y pueden resultar un auténtico cuadro en cualquier otro personaje, pero a Jared le perdonamos estas locuras porque las luce con mucho salero.

7. TRENCA CON CAPUCHA. Otra clave del estilo grunge. Jared elige trencas XXL para abrigarse bien en invierno. Le encanta una en negro brillante con capucha con pelo y otra estilo militar que ha sacado en alguno de sus conciertos. También le hemos visto con un estilo más formalito llevando abrigo negro clásico, pero claro, combinado con pantalones de 'bailarina' (estrechos en las pantorrillas pero anchos en las caderas) y su camisa de cuadros en la cintura.

8. ¿PELO SUELTO O RECOGIDO EN UN MOÑO? Él está guapo de todas formas. En algunas ocasiones ha preferido recoger su melena en un divertido moño hacia atrás dejando al descubierto su cara bonita y sus ojazos azules, pero últimamente, como en los Oscar, prefiere lucir la melena suelta al más puro estilo 'Jesucristo Superstar'. Además, en los últimos meses se ha dejado barba, que también la lleva perfectamente arreglada pero con aspecto descuidado, que le añade madurez a sus rasgos de eterno adolescente.

9. MECHAS CALIFORNIANAS PERFECTAS. Sus mechas son la envidia de millones de hombres y de mujeres en todo el mundo en estos momentos. Las lleva perfectamente dadas, como si acabara de salir de la peluquería y es increíble cómo no se le mueve un pelo (siempre con raya al medio) a pesar de la lluvia o el viento cuando le vemos en la calle. Además, sus ondas naturales (o aparentemente naturales) y el largo por debajo de los hombros convierten su pelazo en el más admirado entre las celebrities y el más comentado por las revistas de moda más exquisitas. En otros tiempos llevó el pelo corto y hasta teñido de color amarillo pollo, pero sin duda, la melena que luce ahora mismo es su seña de identidad.

10. CAMISETAS DE TIRANTES PARA CONCIERTOS. Sabemos que pueden parecer el horror más horroroso en muchos chicos y hasta un poco 'macarril', pero es que a Jared le quedan bien. El cantante suele llevar camisetas sin tirantes cuando va algún festival musical o da él mismo un concierto. También ha llegado a combinar una camiseta de tirantes negra con la inscripción 'I Love NY' con una camiseta de manga larga de malla debajo. Pero para esto hay que ser una estrella de la música, así, mejor no lo pruebes tú en casa.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario