Para la temporada P/V 2015

Moda y accesorios

Zinedine Zidane sustituye a Mark Vanderloo como imagen de MANGO Man

  • El ex jugador de fútbol francés ha sido fotografiado para la nueva campaña en Madrid.
  • Asegura que le encanta vestir de forma elegante... pero a un precio asequible.

La línea masculina de MANGOha desvelado la imagen para la temporada Primavera/Verano 2015 que esta vez será Zinedine Zidane. El deportista francés, ganador de un Balón de Oro, protagoniza las imágenes de la sesión de fotos para la próxima campaña realizada en la ciudad de Madrid. (Aquí puedes ver el vídeo con el making of de la campaña protagonizada por Zidane).

El equipo de rodaje, formado por el conocido fotógrafo Boo George y María Martínez en el trabajo de peluquería y maquillaje, se han encargado de retratar al que fue campeón del mundial en 1998 ante Brasil con la selección francesa y la Eurocopa en el 2000, entre muchos otros logros deportivos tanto con su selección como con algunos de los clubes en los que militó.

No es la primera vez que el deportista sustituye los focos del campo por los de las cámaras. Sobre su colaboración con la marca ha afirmado: “Vivo en España desde hace mucho tiempo, de modo que conozco bien MANGO. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos".

MANGO Man ha contado con anterioridad para sus campañas con nombres reconocidos en el mundo del deporte como fue el caso de Gerard Piqué. Así, Zinedine Zidane sustituye al modelo holandés Mark Vanderloo, que junto con Clement Chabernaud protagonizaron las imágenes de catálogo y exteriores de la firma en la temporada Otoño/Invierno 2014.

Sobre la marca ha añadido “MANGO es una gran marca de prêt-à-porter. Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres. Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad.

Durante la sesión, el deportista demostró destreza y actitud para posar frente a la cámara enseñando las últimas tendencias de la firma sobre las que opina “Los looks son cool y las prendas de calidad. Durante el shooting me gustaron tanto algunas prendas que seguro que me veréis con ellas pronto. Mi prioridad a  la hora de vestir es que me quede bien y que sea elegante: me gusta sentirme bien con mi ropa”.

Para esta temporada los estampados geométricos, patchworks de tejidos y  prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos amplían la parte casual de la colección. El negro, el gris y el blanco acompañan a estampados florales, que junto a cazadoras tipo bomber, biker y pantalones cropped, conforman la propuesta de moda.

Además, la parte de sastrería traslada la elegancia a la colección con una propuesta de grises y azules, en la que resaltan los azules Klein, en una extensa propuesta de tejidos. El denim total look se conserva en la línea Blacksmith de MANGO Man con jerséis texturizados,  cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas de aire militar, junto a una extensa gama de lavados que cierran la propuesta.

Actualmente la marca cuenta con 240 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile entre otros. Durante este 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos puntos de venta.

La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.


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