Moda y accesorios

Y el artífice de la polémica armadura de Zayn Malik en la Gala Met es... ¡no te lo vas a imaginar!

  • El cantante y novio de Gigi Hadid quería causar buena impresión en su primera vez en la red carpet más arriesgada del mundo.
  • Accesorizó su traje de Versace con una armadura que estaba inspirada en un personaje de Mortal Kombat.


Zayn Malik en la Gala Met 2016

Zayn Malik no puede parar de crear. En bucle. No contento con escribir canciones y darlo todo en los escenarios de medio mundo, el cantante también está dispuesto a hacerle la competencia de los grandes diseñadores del mundo. ¿Que nos creíamos que solo las Kardashian diseñaban? ¡Ni mucho menos! El exdirectioner fue el artífice de la armadura que llevó a la Gala Met hace unos meses y que dio tanto de lo que hablar.

En cuanto Malik como Gigi Hadid pisaron la red carpet, todas las miradas se centraron en ellos. Y no era para menos porque sus outfits fueron de lo más arriesgado que se vio esa noche: mientras ella se decantó por una manicura de lo más original que estaba valorada en 1700 euros, el cantante accesorizó su traje con una armadura que había salido de su imaginación. ¡Este chico vale para todo!


Era la primera vez que estaba invitado a la gala que organiza Anna Wintour y quería estar a la altura. “Donatella Versace me pidió que diseñara mi propio look", ha contado en una entrevista para la revista Dazed.

Y la experiencia no se le dio del todo mal. "Fue muy guay. He visto críticas de mi look en Internet pero realmente me gustó hacerlo porque parecía el tío ese de Mortal Kombat, y de verdad me inspiré en ese personaje, Jax, que tiene los brazos de metal. Era demasiado sencillo ponerte solo un traje. Me gusta romper las reglas”, apostilló.