Le gusta ir cómodo, pero a la moda

Moda y accesorios

Rudy Fernández: "Los deportistas no solo llevamos chándal, también tenemos estilo"

  • El alero del Real Madrid se acaba de estrenar como imagen de la marca de camisas y complementos Olimpo. 
  • Mientras se recupera de la lesión de su pie, está centrado en los preparativos de su boda con Helen Lindes. 
  • Rudy Fernández, imagen de Olimpo

Acaba de renovar por el Real Madrid y se casará en Helen Lindes este verano. A Rudy Fernández no le pueden ir las cosas mejor, a pesar de la lesión de su pie que le mantiene alejado de la cancha. El jugador de baloncesto, que se acaba de estrenar como imagen de la firma de moda masculina Olimpo, tiene previsto incorporarse a los entrenamientos en dos semanas. "Tengo ya muchas ganas de poder tocar el balón que hace dos semanas que no lo hago", nos cuenta en la presentación de la colección primavera verano 2015 de Olimpo. 

¿Estás aprovechando este tiempo de la rehabilitación para centrarte en los preparativos de la boda?

No te creas porque estoy centrado en recuperarme mañana y tarde. Paso más tiempo con los fisioterapeutas que con Helen y se pone celosa. Pero es verdad que estamos muy ilusionados con los preparativos para que los invitados y nosotros mismos disfrutemos mucho de ese día.

¿Ella es quien está más centrada en la boda?

Nos involucramos los dos, pero todos sabéis que Helen lo está más que yo porque a lo mejro ella tiene más tiempo, pero soy un buen novio y nos compaginamos muy bien.

¿Sois de los de boda clásica?

No, vamos a ser un poco más modernillos. Vamos a hacer una boda bastante íntima disfrutando de la isla, pero sobre todo queremos que sea un gran día para los dos y los invitados.

¿De qué te estás encargando tú de los preparativos?

Un poco de todo, estoy más centrado en el banquete y en la fiesta, pero todo lo debatimos y hay discusiones de pareja como pasa en todas las bodas. 

¿Cómo llevas eso de tener siempre la cámara detrás?

Bueno… (risas) Esto es nuevo para mí, pero he conocido a una persona maravillosa y tengo que convivir con ello, pero me tratáis muy bien y no tengo queja.

Tenéis fecha de boda y sitio, que se acaba de publicar recientemente, en Sa Fortaleza, la mansión más cara de España... 

Para mí es algo nuevo que salgan estas cosas publicadas sobre mí, queríamos que fuera una sorpresa, pero como siempre os habéis adelantado. Queremos que los invitados de la isla y de un pueblo que yo conozco muchísimo que es Polleça.

La idea de la boda es volver a tu tierra, pero ¿vais a seguir instalados en Madrid?

Los compromisos profesionales por parte de Helen y los míos están en Madrid, que acabo de renovar por el Real Madrid, el mejor equipo de la historia.

Un novio poco convencional: moderno y cómodo

¿Tienes ya traje?

No, estoy esperando porque es muy pronto. Quedan todavía ocho meses para la boda. Estoy pendiente del baloncesto que es lo más importante en estos momentos. Cuando se aproxime el día, me vendrán los nervios y me pondré a buscar.

¿Tienes alguna idea de cómo será?

Como va a ser una boda bastante moderna, gustaría ir a la moda, pero a la vez sentirme cómodo.

Es la primera vez que eres imagen de la firma como Olimpo, ¿cómo te sientes?

Muy contento de que Olimpo haya pensando en mí porque me aleja de mi rutina, del baloncesto y del chándal y me acerca a sus pantalones, corbatas y camisas. Los deportistas no solo llevamos chándal, también tenemos estilo.

¿Con qué look te sientes más cómodo?

El del día a día, vaquero y camisa, pero hoy he visto que el traje, la corbata y el pañuelito no me quedan mal, en ese aspecto, voy a intentar usarlo más.

"Ayudo a Helen a elegir la ropa"

Teniendo una novia modelo, ¿eres de los que se elige traje solo o pide ayuda?

Por supuesto que pido consejo y Helen me lo suele dar, pero me deja vestir con mi estilo, que le gusta mucho. Me ayuda y yo le ayudo a ella con sus estilismos cuando tiene algún evento. Somos un buen equipo.

Ahora que has probado qué es ser imagen de una marca, ¿te gustaría seguir vinculado al mundo de la moda?

Estoy abierto a todo, pero lo más importante para mí es el baloncesto. Me gusta vestir bien y que las marcas, como Olimpo, piensen en mí me satisface.

¿Y la pasarela?

Eso ya es otra cosa (risas)

¿Tardarán mucho los niños en venir?

Eso no se sabe, lo primero es la boda y después ya se verá. Como dicen los italianos, piano, piano. Cada uno tenemos ahora nuestro trabajo y muchas cosas en la cabeza como para pensar en niños.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Pues ayer, por ejemplo, fuimos a ver la última película de Denzel Washington, El Protector. A Helen y a mí nos apasiona el cine y es lo bueno que tiene Madrid, que se pueden hacer mil cosas. Nos gusta ir a musicales, al teatro… Hacemos bastantes planes y nos gusta.

¿Hacéis deporte juntos?

Sí, tenemos un gimnasio en casa y a veces me bajo cuando Helen está con su entrenador personal  y hago mis ejercicios. Entreno mucho, pero me gusta hacer más deporte para recuperar el tono físico.




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"