Embajador de Tommy Hilfiger

Moda y accesorios

Rafa Nadal, el nuevo chico de moda del mundo fashion

  • La campaña de imagen con el tenista como protagonista verá la luz el próximo otoño de 2015.
  • De él, el diseñador destaca su dedicación y pasión por el deporte.
  • Rafa Nadal, nuevo embajador mundial de Tommy Hilfiger

Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo... y ahora Rafa Nadal. Los deportistas son 'carne de cañón' para las firmas de moda y nuestro tenista más importante no iba a ser menos.

El manacorí ha fichado como embajador mundial de la firma estadounidense Tommy Hilfiger y protagonizará la campaña de imagen de la marca el próximo otoño de 2015.

"Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte", ha dicho el propio diseñador.

De Rafa, destaca su porte, su cuerpo cincelado y su absoluta naturalidad y humildad a la hora de enfrentarse a un partido de tenis y al salir de la pista. "Rafael personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y cool", añade el creador.

"Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma", explicaba Rafa al referirse a la campaña de imagen que verá la luz el próximo otoño.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"