Posa como el Agente 007

Moda y accesorios

El hijo de Pierce Brosnan, la nueva cara de Saint Laurent

  • El director creativo de la firma le descubrió el año pasado en Malibú y se quedó prendado de su estilo californiano. 
  • Dylan Brosnan es el hijo que el actor tuvo con su segunda mujer, la periodista Keely Shaye Smith. 
  • Dylan Brosnan, nueva imagen de Saint Laurent
  • Dylan Brosnan, nueva imagen de Saint Laurent

Hedi Slimane ya no quiere más estrellas del rock para sus campañas (o, al menos, hasta el momento, será así). El director creativo de Saint Lauren ha puesto los ojos en el hijo de Pierce Brosnan, Dylan, que posa con la ropa de la firma como si fuera un auténtico agente 007.

Su rostro repleto de pecas y su esbelta figura le delatan. Dylan Brosnan es hijo de James Bond y de la segunda esposa del actor, la periodista Keely Shaye Smith, con quien Pierce se casó tras el fallecimiento de Cassandra Harris.

Según publica Style.com, Slimane le descubrió el verano pasado en Malibú y se quedó prendado de su look californiano, perfecto para protagonizar la nueva colección de la firma francesa.

En las imágenes de la campaña, Dylan luce un look muy urbano, con pantalones skinny y pajaritas, como si se tratara de un Agente 007. Y, a pesar de ser la primera vez que se pone de delante de la cámara, no se le da nada mal.

Dylan, de 17 años, es estudiante de cine y músico. No cabe duda, este chico, que se suma a la lista de otros hijos de famosos que son modelos, como Romeo Beckham o Patrick Schwarzenegger, tiene madera de artista. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"