Moda y accesorios

¡Que sí! Que Pablo Iglesias y Albert Rivera se deberían cambiar las camisas ya

  • El líder Podemos sufre el síndrome del hermano pequeño, ese que hereda toda la ropa, que le queda grande, y nunca estrena. 
  • El catalán de Ciudadanos alarga la vida de las camisas dos tallas más pequeña de la suya de, quizá, cuando era becario. 

Tanto monta, monta tanto el naranja como el morado. Con casi tantas horas ante la cámara como Jorge Javier Vázquez en los meses en los que se emite '¡Hay una carta para ti', ¡qué poco han aprendido Pablo Iglesias y Albert Rivera del presentador de Telecinco (si hubiera ido a hacer campaña al 'Sálvame'...)! Sin una Mayte Méndez de Vigo -la estilista de Mediaset- en sus vidas, todo son errores en sus looks. 

"¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?", clamamos al cielo al más puro estilo Mourinho cada vez que se dejan ver (y no son pocas veces porque solo les queda por hacer campaña en 'Saber y ganar' y 'Pasapalabra'). Albert y Pablo, dos estilos de hombre y de hacer política, un con un físico más agraciado y otro... A Iglesias se le nota que sus looks no le importan ni lo más mínimo.

Eso sí, los dos tienen algo en común, su mal ojo para comprar camisas. ¿Por qué no aciertan jamás con las tallas? Un misterio digno de resolver por el mismísimo Iker Jiménez en alguno de sus próximos libros. 

Pablo Iglesias o el síndrome del hermano pequeño 

Las camisas blancas son un básico y denotan, además de sencillez, elegancia. ¿Entonces por qué en Iglesias no lucen? "Siempre va remangado, como si quisiera demostrar a todos sus votantes que no deja de trabajar y un mitin o un debate es un momento más", nos comentan desde IDACEM. A Iglesias le gusta llevarlas amplias, tanto que da la sensación de que las hubiera heredado de un hermano mayor. O su compañero de partido Andrés Bódalo, mejor mozo que él. 

Lo mismo le ocurre con lo abrigos. Suele llevar un tres cuartos al que le sobra (casi) una cuarta en las mangas que, visto por el lado positivo, tiene el largo perfecto para las largas noches de invierno, esas en las que Pedro Sánchez prefiere pasar en casa. 

Albert Rivera o el caso de la ropa que encoge 

Según un estudio de Showroomprive.com, el especialista en la venta de moda online en Europa de grandes marcas, el 39.5% de los esoañoles cree que Albert Rivera es el político más elegante. No es tan clásico como Mariano Rajoy, pero está lejos de rivalizar en estilo con Borja Sémper, el líder de los populares en el País Vasco que arriesga y... ¡gana por goleada! 

Está amortizando el traje azul -casi tanto como Pedro Sánchez- que se compró hace unas semanas en Hugo Boss y que no deja de enfundarse. Muy bien invertidos los 700 euros que ha pagado por él, sin embargo, elegir camisas no es lo suyo. Por suerte, como casi siempre lleva chaqueta, este detalle no se suele apreciar, pero en su cara a cara con Iglesias en 'Salvados' se le vio el plumero. A Albert le gusta marcar más músculo que a Labrador de 'Gandía Shore'. ¡Que se noten las horas de natación! 

Tras analizar el problema de ambos, en Mujer.es ya sabemos cómo podemos solucionarlo. Pablo y Albert, como cada día tenéis más en común, no estaría mal que os intercambiárais las camisas, así, por fin, cada uno llevaría la talla que necesita.