Del 27 al 30 de enero

Moda y accesorios

Nicolás Coronado, José Lamuño o Miguel A. Herrera lucirán palmito en la MFSHOW Men

  • Los  top models españoles Joan Pedrola, Humbert Clotet, Lucas Macos y Xavi Serrano, estrellas en la convocatoria.
  • Diez diseñadores presentarán sus colecciones masculinas en esta pasarela madrileña.
  • Nicolás Coronado desfilando para Montesinos

Los próximos 27, 28, 29 y 30 de enero tendrá lugar la tercera edición de MFSHOW MEN que se consagró  desde su primera edición como la primera pasarela íntegramente masculina  de nuestro país. Como viene siendo habitual, se celebrará en lugares emblemáticos de la ciudad de  Madrid como el Teatro Circo Price,  que acoge esta nueva convocatoria.

Alrededor de media centena de modelos masculinos de distintas nacionalidades visitarán nuestra ciudad para lucir las creaciones de 10  diseñadores y marcas, entre las que destacan Emidio Tucci y Hominem, ambas pertenecientes a El Corte Inglés, principal sponsor de la plataforma, además de Jockey, Lander Urquijo, Mirto, Titto Bluni, Mc Gregor, Tenkey, Cremieux y Altona Dock  .

Los actores y modelos,  Jose Lamuño y Nicolás Coronado, serán los protagonistas entre los modelos de esta convocatoria, junto a  otros rostros nacionales, como David Guilló, uno de los  más emblemáticos top models masculinos de nuestro país  y el sevillano Miguel Angel Herrera, que ha saltado a primera plana de la actualidad por su relación con la cantante Soraya Arnelas.  

Joan Pedrola y Humbert Clotet, top models españoles y principales figuras de las pasarelas internacionales,  también destacarán con su presencia en MFSHOW MEN.

Una  nueva cantera de  “nuevos rostros” del mundo de la moda, se estrenarán en la convocatoria, entre los que destacan los españoles, Lucas Marcos y Xavier Serrano, el portugués Francisco Henriques, el irlandés de origen asiático

Como viene siendo habitual, la pasarela contará con una importante convocatoria de rostros populares en la primera fila de sus desfiles, de los que iremos informando previamente a cada una de las jornadas. MFSHOW MEN demostrará nuevamente el buen estado de la moda masculina y sus modelos, mercado emergente en el sector textil y económico de nuestro país.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"