Por segundo año consecutivo

Moda y accesorios

Neymar, un motero muy duro para la nueva campaña de Police

  • La marca de moda y lifestyle internacional, Police, anuncia la continuación de Neymar Jr como rostro de la marca para el año 2015.
  • La estrella del fútbol sigue los pasos de anteriores embajadores de Police como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham y Antonio Banderas.
  • Neymar para Police
  • Neymar para Police
  • Neymar para Police
  • Neymar para Police

Por segundo año consecutivo, el jugador de fútbol Neymar aparecerá en seis fotos como modelo de la colección de gafas de sol 2015 de Police. Antes y después del Mundial 2014, Neymar se ha consolidado rápidamente como una de las caras más conocidas del mundo. Su talento y habilidad en el campo, combinados con su actitud humilde y llena de sentido del humor, hacen de él una figura digna de respeto tanto para jóvenes como para mayores de todos los continentes.

"Para mí es un placer volver a participar en esta campaña. Me gustó muchísimo el estilo de la sesión de fotos, con la moto y la ropa que combinaban con las nuevas gafas de sol", ha dicho Neymar Jr sobre la nueva campaña.

El equipo de la campaña lo completa el fotógrafo inglés Rakin, uno de los talentos más solicitados en el mundo creativo visual. Un gigante en el Reino Unido y en el mundo editorial internacional, Rankin es famoso por sus retratos íntimos y directos de algunas de los rostros más conocidos del planeta. Participa también en la campaña la modelo mexicana Daniela de Jesús, una de las modelos más famosas en la actualidad.

Para la primavera-verano de 2015, la colección de Police toma una actitud urbana, inspirándose en los elementos más distintivos de la marca para crear contornos de fuerte personalidad y un estilo de tendencia. Las formas de las monturas representan la unión entre pasado y presente, enfatizada por acetatos multicolores, transparencias y tonos de última moda en contornos clásicos. Las monturas vanguardistas se combinan con lentes de tonos clásicos y tradicionales.

La campaña se lanzará en todo el mundo mediante plataformas multicanal que incluirán la prensa, los soportes publicitarios exteriores y las redes sociales. La joven estrella sigue los pasos de gigante de anteriores embajadores de Police como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham y Antonio Banderas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"