Imagen de Police

Moda y accesorios

Neymar Jr cumple 23 años estrenando look hipster

  • El futbolista brasileño luce gafas de pasta en azul alejado de su imagen más atrevida.
  • Junto a Neymar aparece la espectacular modelo mexicana Daniela De Jesús.

Neymar Jr, imagen de Police de nuevo

El jugador del Fútbol Club Barcelona está de aniversario. Neymar Jr cumple este jueves 5 de febrero 23 años y lo hace estrenando campaña de imagen para la firma Police, con la que lleva ya varias temporadas colaborando.

Con una imagen muy poco habitual en el brasileño, vemos a Neymar lucir gafas de pasta en color azul en una de las fotos y en negro en otra, poniendo un toque de lo más hipster a su look atrevido y juvenil con el que ha conquistado a millones de fans.

Neymar Jr ha sido inmortalizado junto a la famosa modelo mexicana Daniela De Jesús por el célebre fotógrafo Rankin en una sesión de fotos de lo más sugerente, rodeados de motos espectaculares y en una postura muy provocativa.

Para 2015, Police presenta una colección de monturas de vista que mezclan sabiamente lo clásico y lo moderno, tanto en las formas como en los materiales, manteniéndose siempre fiel al estilo urbano típico de la marca y de su representante Neymar Jr.

Liviandad, minimalismo e investigación son las palabras clave de una nueva colección Police en que se han reducido los volúmenes y, los materiales, como la resina PEI, son cada vez más innovadores y cómodos. Todos los modelos se distinguen por la minuciosa búsqueda del estilo, el diseño innovador y la atención por los detalles.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"