Modular Bag, el bolso de Furla que ellos querrán tener el próximo invierno

Furla presenta para la temporada Otoño / Invierno 2015 un concepto de hombre versátil, capaz de pasar con total naturalidad del ritmo frenético que caracteriza su rutina en la ciudad a la tranquilidad que reina durante sus fines de semana en entornos más salvajes.

Sofisticado y ambicioso, el prototipo de hombre de Furla es dinámico, presta un cuidado especial a los detalles y permanece atento a los dictados de la moda. Un aventurero en búsqueda permanente de una variedad de lujo accesible que se adapte a su look diario. Los pequeños artículos de piel constituyen uno de sus accesorios favoritos tanto por su artesanía y fuerte personalidad como por su capacidad a la hora de transmitir valores de tradición e innovación.

En ese camino por encontrar la versatilidad y una elegancia sobria que le permitan lucir impecable desde el amanecer hasta la caída de la noche, la firma ha decidido basar su primera colección de hombre en un exclusivo concepto de bolso que recibe el nombre de Modular Bag.

Paradigma del estilo ‘crossover’, este modelo se transforma con facilidad desde su versión ‘tote’ a su versión ‘duffle’. Perfecto para acudir a la oficina o escaparse los fines de semana, se trata, en definitiva, del accesorio que mejor se adapta a los cambios de planes de última hora. Incorpora un par de asas, dos piezas laterales para la versión ‘tote’ y otras dos para la versión ‘duffle’ intercambiables que permiten ese genuino concepto ‘dos en uno’.

Furla conduce a la personalización hasta el límite a través del Modular Bag, ofreciendo la posibilidad de montarlo en la misma tienda y customizarlo con piezas adicionales en diferentes colores y materiales que cristalizan en diseños genuinos y creaciones absolutamente propias.