Con Lionel no van los convencionalismos

Moda y accesorios

Messi vuelve a arriesgar (y a perder) con el look de la Gala del Balón de Oro 2014

  • En esta edición se decantó por una opción más discreta que en las anteriores, pero no ha estado exenta de polémica. 
  • El jugador del F.C. Barcelona lució un traje color vino de la colección Sicilia de Dolce&Gabbana, firma de la que es imagen. 
  • Messi, con traje de Dolce&Gabbana en la gala Balón de Oro 2015

Podría haberse enfundado un esmoquin clásico, con camisa blanca, pajarita, americana y pantalón negro y acertar. Hubiera sido la opción más sencilla y la más correcta, pero también la más aburrida. Y como con Lionel Messi no van los convencionalismos, ni dentro del campo ni fuera, tenía que arriesgar, como lo demostró la noche del lunes en con el look que escogió para asistir a la Gala del Balón de Oro 2014. 

En las cuatro anteriores ediciones su traje había sido de lo más comentado porque Messi ha tocado todos los palos: terciopelo, lunares y tejido tornasolado. Cualquier tejido y estampado que se aleje de la sobriedad corre el riesgo ser llevado por Messi. 

A diferencia de años anteriores, el jugador del F.C. Barcelona escogió una opcción más discreta que en otras galas y se decantó por un traje color vino de Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen, de la colección Sicilia de los diseñadores italianos. 

Messi, que optaba a llevarse el Balón de Oro que finalmente le arrebató Cristiano Ronaldo (con esmoquin negro, claro), acudió acompañado por su pareja. Antonella Roccuzzo lució un vestido negro de paillettes con escote pronunciado que firmaba Rosa Clará. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"