Todo un gentleman

Moda y accesorios

A Matt Bomer le sientan los trajes a medida de Armani como a nadie

  • El diseñador italiano acaba de lanzar Hecho a medida, un servicio único para los clientes más exigentes, del que el actor es imagen. 
  • Los protagonistas de la campaña son Matt Bomer, Dan Stevens y el actor y cantante chino Chen Kun. 

Matt Bomer, imagen de Armani

Los años dorados del star-system se han apoderado de la nueva campaña, en blanco y negro, de Armani, Hecho a medida, que protagonizan Matt Bomer, Dan Stevens y el actor y cantante chino Chen Kun. Ha sido el objetivo de John Balsom el que ha captado las imágenes de estos tres intérpretes de moda en el patio de butacas de un histórico teatro de Nueva York.

"El primer esmoquin que me compré era de Armani. Para mí, siempre ha sido sinónimo de clase, sofisticación y estilo. Me siento muy honrado de representar la línea hecha a medida en el momento histórico que atraviesa la firma", ha comentado el protagonista de 'Magic Mike XXL', que está previsto que se estrene  el próximo 1 de julio.

Por su parte, el protagonista de 'Downton Abbey' también se mostró agradecido y destacó la "excelente sensación de llevar puesto algo único", subrayó el británico de 32 años.

Hecho a la Medida es un servicio único diseñado para los clientes más exigentes: un traje de chaqueta que sigue las líneas de cuerpo del cliente, personalizado para satisfacer los gustos individuales.

"Pienso en ello como una herramienta para su uso diario, para todas las edades, todas las profesiones, en todas las partes del mundo. Los tres jóvenes actores representan tantos hombres modernos, naturales e informales, con diferentes culturas y orígenes, con estilos de vida celerados y contemporáneas, que saben lo que quieren y hacen una elección inteligente de lo que quieren llevar puesto", ha dicho el diseñador. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"