Contra el cáncer de próstata

Moda y accesorios

Manoletinos se une a Movember con una edición limitada y Moustache de sus zapatos

  • La firma de calzado donará el 50 por ciento de sus beneficios totales de noviembre a la Fundación Movember.
  • Además, han sacado al mercado los Manoletinos Moustache, decorados con unos bigotes bordados.
  • Manoletinos Moustache edición limitada por Movember

Manoletinos donará el 50% de sus beneficios totales recaudados en noviembre a la Fundación Movember, que lucha en 21 países contra el cáncer de próstata y testicular e invita a sus seguidores a unirse a ellos y donar a la fundación a través del siguiente enlace: http://moteam.co/manoletinos-for-movember

“Desafortunadamente los hombres somos mucho más pudorosos que las mujeres a la hora de hablar de nuestra salud. Queremos contribuir a acabar con todos esos tabúes y normalizar las conversaciones acerca de este tipo de enfermedades. La Fundación Movember se esfuerza día a día en combatirlas, pero es necesaria una concienciación social. Los hombres deben saber de la importancia de hacerse revisiones médicas periódicas, y las mujeres aquí tienen un papel muy importante. Con su apoyo fortalecen la seguridad de los hombres y se convierten en sus salvadoras”, Javier Camacho (co-fundador de Manoletinos).

Para la campaña de esta acción, Manoletinos ha contado con la labor desinteresada del actor Jorge Roelas para la realización de un vídeo informativo, creando además el Manoletino Moustache de edición limitada decorado con unos divertidos bigotes.

Si quieres saber más sobre el movimiento Movember, en Mujer.es te contamos todo pinchando aquí.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"