Primera tienda MANGO Man con pantallas

Moda y accesorios

Mango Man abre nueva Flagship en Paseo de Gracia

  • Situado en Paseo de Gracia nº 29, cuenta con más de 600 m2 distribuidos en 2 plantas.
  • La cadena tiene ya cuatro establecimientos en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona.
  • Tienda Mango en el Paseo de Gracia

MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, inaugura nueva tienda con su línea masculina MANGO Man en pleno centro de la ciudad condal. La cadena pasará a tener cuatro establecimientos en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona, donde se concentrarán: la primera tienda que MANGO abrió en 1984, su reciente megastore (que integra MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates), MANGO Kids (dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años) y la nueva flagship MANGO Man.

El nuevo local, situado en Paseo de Gracia nº 29, cuenta con más de 600 m2 distribuidos en 2 plantas, siendo la  tienda MANGO Man más grande del mundo. El espacio ha sido diseñado para mantener la esencia de la marca, enfocada a un hombre joven, emprendedor y cosmopolita. Así, la disposición de los elementos aporta al ambiente frescura, funcionalidad, sencillez y luminosidad en todas las zonas del punto de venta.

Tanto los materiales utilizados en el mobiliario como el resto de elementos decorativos evocan una atmósfera visualmente atractiva, envolvente y acogedora para el público de la marca. Por otro lado, cabe destacar que será la primera tienda MANGO Man en la que el uso de pantallas de gran formato hará posible una comunicación en tiempo real con el cliente ofreciendo así una experiencia de compra única.

Con este nuevo establecimiento, la línea masculina de la firma se consolida en la ciudad de Barcelona. En la actualidad MANGO cuenta con 37 puntos de venta en dicha ciudad.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"