En calzoncillos y jeans

Moda y accesorios

Justin Bieber juega a ser como Cristiano Ronaldo y David Beckham

  • Se acaba de estrenar como imagen de la colección de la próxima primavera de Calvin Klein. 
  • En las fotografías de la campaña aparece también la modelo holandesa Lara Stone. 
  • Justin Bieber, nueva imagen de Calvin Klein
  • Justin Bieber, nueva imagen de Calvin Klein
  • Justin Bieber y Lara Stone posan para la nueva campaña de Calvin Klein
  • Justin Bieber, nueva imagen de Calvin Klein

Justin Bieber se ha hecho mayor y ahora sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y David Beckham.  Y no, no es que su último deseo sea ganarse la vida como futbolista, sino que el cantante, 30 veces disco de platino, es la nueva imagen Calvin Klein underwear en la primavera de 2015, como en su día lo fueron los futbolistas de otras firmas de ropa interior.

"Justin Bieber se une a la larga lista de cantantes, modelos, celebrities e iconos de la moda que han sido retratados en nuestras campañas de publicidad” afirma Melisa Goldie, Chief Marketing Officer de Calvin Klein, Inc. “El reconocimiento global de Justin Bieber y su poderosa personalidad dota de una gran energía a nuestra marca de jeans y underwear". 

Las imágenes, en la que también aparece la modelo holandesa Lara Stone con prendas de la colección denim, están realizadas por los fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus Piggott.

"Calvin Klein es una marca icónica, estoy entusiasmado y me siento muy honrado de formar parte del legado de la marca Calvin Klein con esta campaña. Llevo mucho tiempo siendo fan de la marca y me pongo sus vaqueros y su ropa interior desde hace tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad", afirma Justin Bieber. "Este es el comienzo de un emocionante nuevo año para mí, tanto en el plano personal como el profesional, y formar parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantástica". 

Esta no es la primera vez que Calvin Klein pone los ojos en una estrella de la música y una modelo. De hecho, una de sus campañas más icónicas ha estado protagonizada por un cantante y una maniquí, en la que Mark “Marky-Mark” Wahlberg y Kate Moss. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"