Elegante y sofisticado

Moda y accesorios

José María Manzanares, el único español en la Gala Met, es 'el hombre'

  • Imagen de Dolce & Gabanna, el torero se enfundó un traje de terciopelo y cristales de los creadores italianos. 
  • Como lo que no se cuenta es como si no hubiera existido, compartió una imagen suya sobre la red carpet en las redes sociales. 

José María Manzanares de D&G en 2015

Kim Kardashian, Robert Pattinson, Rihanna, Sarah Jessica Parker y... ¡José María Manzanares! Sí, porque el torero con más cool del panorama nacional ha hecho méritos para estar en la Gala Met rodeado de celebrities. 

Estrella de la campaña primavera verano de 2015 de Dolce & Gabanna junto a Blanca Padilla, José María Manzanares lució un traje con chaqueta de terciopleo y cristales de esos que quitan el hipo al cualquiera, que por supuesto firmaban Domenico Dolce y Stefano Gabanna. 

Es elegante, pero en la noche del lunes el torero alicantino estaba realmente favorecido con su dos piezas, que le sentaba como un guante. Aportó un toque original al looks con una pararita, un complemento que el torero suele usar. 

Y como lo que no se cuenta es como si no hubiera existido, José María Manzanares quisó dejar constancia de su paso por el Metropolitan de Nueva York en las redes sociales. Compartió una imagen suya en la red carpet con el título: "En NY #MetGala con #dolcegabbana #dgfamily"



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"