Presentan su colección de relojes

Moda y accesorios

Jesús Castro y María León no pierden el tiempo... gracias a Pepe Jeans

  • Los actores se convierten en anfitriones de una gran fiesta en la que también estuvieron Noelia López y Ana Fernández.
  • La colección de relojes se ha elaborado en colaboración con el Grupo Morellato.
  • Jesús Castro y María León presentan los relojes de Pepe Jeans

La tienda Pepe Jeans de la Calle Fuencarral de Madrid acogió el miércoles por la noche la presentación de la nueva colección de relojes en colaboración con el Grupo Morellato.

El actor revelación de este año,Jesús Castro, y la actriz María León, fueron los anfitriones de una fiesta donde el tiempo pasó volando. Los dos fueron vestidos de la marca con un look casual y urbano.

“El reloj es mi accesorio favorito, esta colección es muy urbana y he podido encontrar relojes para cada estilo, muy masculinos”, comentaba el protagonista de ‘El Niño’ y que acaba de fichar por la serie de Telecinco, ‘El Príncipe’.

Por su parte, la protagonista de 'Carmina y Amén', María León aseguraba que “me encanta el reloj que llevo con doble correa con una piel preciosa y sobre todo la esfera de color”.

Muchos rostros conocidos asistieron a la cita, como el torero Oscar Higares, la actriz Ana Fernández, las modelos Noelia López y María San Juan o el cantante Ángel Capel.

El  violinista Pablo Navarro fue el encargado de poner banda sonora al evento.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"