Ya tiene agencia de modelos

Moda y accesorios

Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, ya es modelo

  • Cometió el atraco a mano armada más rentable de la historia y no por el suculento botín que se llevó, sino porque gracias a su ficha policial le abrió las puertas del mundo de la moda. 
  • Ya cuenta con más de 26.000 seguidores en Instagram y es imagen de los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors. 

Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, ya es modelo

La belleza abre muchas puertas, sobre todo si una trayectoria profesional tiene que ver con el mundo de la moda o simplemente la imagen. Y la belleza también le ha facilitado mucho las cosas al Jeremy Meeks, al que hace un año bautizaron como el preso más guapo del mundo, y que ya ha empezado a hacer carrera en el mundo de la moda. De momento, y con solo un puñado de fotos en su cuenta de Instagram, ya cuenta con miles de seguidores. Que se prepare porque esto no ha hecho nada más que empezar.

Entró en prisión por atracar a mano armada y se ha convertido en uno de los delitos más rentables de la historia. Aunque vivió dos años privado de libertad, una vida mucho mejor le esperaba a su salida, comparable con un suculento botín y todo gracias a la ficha policial que se convirtió en viral.


Sus ojos azules y su cuerpo esculpido con cincel no pasaron desapercibidos y desde marzo, mes en el que abandonó la prisión en la que cumplía condena, forma parte de la agencia de modelos White Cross Management.

Y ya ha empezado a hacer los primeros pinitos en el mundo de moda: es imagen de los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors y ya posa en su instagram con una de las gorras. ¿Le veremos desfilando para alguna gran firma próximamente? Habrá que esperar.