Amado y odiado a partes iguales

Moda y accesorios

Jared Leto cumple 43 años. Claves para seguir su estilo grunge-homeless y no morir en el intento

  • Es el rey de las camisetas de tirantes, los colores vivos y los complementos como la riñonera.
  • Te enseñamos algunos trucos para copiar a Jared Leto sin parecer un cuadro picassiano.
  • Claves del estilo de Jared Leto a sus 43 años
  • Brillos, botas de cowboy... Imposible pero cierto
  • Jared Leto pone de moda la riñonera Jared Leto cumple 43 años: Diez claves de su estilo grunge-homeless
  • El tie and dye versión 3.0 Jared Leto cumple 43 años: Diez claves de su estilo grunge-homeless
  • Camiseta sin mangas + camisa de cuadros Jared Leto cumple 43 años: Diez claves de su estilo grunge-homeless
  • El rey de los colorines Jared Leto cumple 43 años: Diez claves de su estilo grunge-homeless
  • Jared sabe cómo sorprender con un traje negro Jared Leto cumple 43 años: Diez claves de su estilo grunge-homeless
  • Hasta el nylon cobra sentido en Jared Leto Jared Leto cumple 43 años: Diez claves de su estilo grunge-homeless
  • Su melena nos vuelve locos Jared Leto cumple 43 años: Diez claves de su estilo grunge-homeless
  • Jared con falda y a lo loco Jared Leto cumple 43 años: Diez claves de su estilo grunge-homeless
  • Jared y sus camisetas con agujeros Jared Leto cumple 43 años: Diez claves de su estilo grunge-homeless

2014 ha sido su año. Su papel en 'Dallas Buyers Club' le ha valido todos y cada uno de los premios que existen en el mundo del cine, incluído el Oscar, y se ha convertido en el actor de moda.

Jared Leto cumple este 25 de diciembre 43 añazos, sí, aunque aparente 25 tiene 43, y queremos hacerle un homenaje porque su estilo entre grunge y homeless nos ha enamorado en los últimos doce meses.

Repasamoslas claves de sus looks para que, si quieres/puedes, copies sus outfits más cañeros y divertidos:

1. CAMISETA DE TIRANTES, SÍ. RIÑONERA, TAMBIÉN. El tema de la camiseta de tirantes provoca más de un debate fashionista, lo sabemos. No a todos los chicos les queda bien y si tenemos que elegir un momento para llevarla sería en una playa balinesa con rollo surfero. Pero Jared se la pone para todo, para ir a un festival de música, para salir a hacer recados y hasta para entregas de premios informales.

¿Su truco? Llevarla con agujeritos, con estampado tie and dye o con imagen de sus grupos favoritos. Las combina con pitillos, botas militares y camisas de cuadros atadas a la cintura y no puestas. El complemento estrella de este año para él es la riñonera, que usa a todas horas y que ha hecho resurgir a este accesorio ochentero.

2. PON UN TOQUE DE COLOR A TU VIDA. En su día a día, Jared apuesta por los colores vivos. Nos encanta su chaquetón de lana en patchwork de colores vivos que ha llevado durante todo el otoño. Pero también sus camisas de cuadros de colores, sus americanas turquesa o rosa, sus zapatos brillantes y su gusto por el dorado. El gris y el negro están muy bien, pero con color la vida es mucho mejor.

3. ¿TRAJE PARA UNA GALA? CLARO, PERO CON UN PUNTO ATREVIDO. En los Oscar fue de los más elegantes y no por su discreción precisamente. Jared eligió un esmoquin blanco nuclear y pajarita granate con los que nos dejó sin palabras. También le hemos visto con traje negro, pero con zapatos de charol blancos; con falda, pantalón pitillo debajo y americana turquesa, o con traje de pitón. Cualquier cosa para destacar.

4. EL PELAZO MÁS ENVIDIADO DEL PLANETA. Ni las mechas californianas de Gisele Bünchen ni el corte de pelo capeado de Jennifer Aniston, el pelazo más buscado es el de Jared Leto. Perfectamente cuidado, con mechas desde mitad de la melena hasta la punta dadas de forma que parecen naturales y con raya al medio. El pelo del actor y cantante es clave en su look. Suele llevarlo suelto, pero también nos encanta cuando se hace un divertido moño alto.

5. NO SALGAS DE CASA SIN COMPLEMENTOS. Sombreros de cowboy, botas de brillo, bikers, zapatos de punta y cocodrilo, camisas atadas a la cintura a modo de jersey, collares estilo tibetano (de cuentas de madera), gafas de sol de aviador y su inseparable riñonera. Jared es el rey de los complementos que imprimen a su imagen un toque moderno y mucho más casual. El truco está en que no se note que tu look es de lo más estudiado, que todo parezca natural.

*BONUS TRACK: Hay looks que sólo Jared Leto puede lucir y parecer cool y moderno al mismo tiempo. Te advertimos que algunos de sus estilismos pueden afectar gravemente a la vista de tus más allegados si no tienes rollo para llevarlos. Evita los pantalones de brillos, las chaquetas brillantes y las mallas con camiseta de tirantes. Gracias.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"