En Italia ya tiene ocho

Moda y accesorios

Intimissimi Uomo abre su primera tienda en España

  • El nuevo espacio, que cuenta con 32 m2, está ubicado en la Avenida del Portal de L’Àngel en Barcelona.
  •  Están disponibles todas las colecciones dedicadas al hombre: underwear, el easywear, el swimwear, el beachwear y los calcetines de Calzedonia.

Intimissimi Uomo abre su primera tienda en España

Los hombres españoles ya pueden vestir de Intimissimi. La sofisticada marca de lencería italiana, sinónimo de sensualidad y de elegancia, ha abierto su primera tienda Intimissimi Uomo en el número 3 de la prestigiosa Avenida del Portal de L’Àngel en Barcelona.

El nuevo espacio de la firma, de 32 m2, cuenta con una planta donde se pueden encontrar todas las colecciones dedicadas al hombre desde el underwear y el easywear de Intimissimi hasta el swimwear, el beachwear y los calcetines de Calzedonia.

Esta nueva apertura, que es una clara apuesta de Intimissimi por la colección de hombre, se suma a las ocho tiendas existentes en Italia y forma parte de una estrategia de expansión que contempla la apertura de un total de 30 tiendas en el mundo en 2015.

Intimissimi  es una de las firmas más potentes de ropa interior que se creó en 1996. Desde sus comienzos ofrece colecciones románticas, originales y sensuales de lencería, tops y pijamas que derrochan glamour.

Con más de 1.300 puntos de venta distribuidos en 30 países, y 154 solo en España, presenta campañas publicitarias con modelos de prestigio, en muchos casos descubiertos por la propia firma antes de convertirse en imprescindibles del mundo de la moda. Entre sus modelos más famosos destacan Irina Shayk, Alyson Le Borges, Petra Nìmcová, Emma Hemming, Jesús Luz, Luca Argentero, Alyssa Miller y Shlomit Malka.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"