El tenis no es la playa

Moda y accesorios

¡Hamilton, fíjate en David Beckham! Así se viste para ir a Wimbledon

  • La organización del torneo no le permitió la entrada al piloto de Fórmula 1 por no cumplir con la etiqueta. 
  • Lewis se presentó en el All England Club con una camisa de manga larga estampada, pantalones de pinzas y sombrero. 

Lewis Hamilton y Beckham en la final de Wimbledon

El traje es una de las prendas que, si se llevan bien, más elegantes pueden hacer a un hombre. Y para conseguirlo hace falta que se cumplan dos requisitos: que el traje tenga el empaque suficiente (con el paso del tiempo y el uso pierden la forma) y que quien lo lleve lo luzca con estilo.David Beckham domina a la perfección el arte de lucir un dos piezas y de quien debería tomar ejemplo Lewis Hamilton la próxima vez que quiera pisar la pista central del All England Club.

El ex futbolista acudió a la final de Wimbledon entre Novak Djokovic Roger Federer con un look impecable con el que cumplía a la perfección la etiqueta del Grand Slam: traje, zapatos y corbata. Quien parece que desconocía el 'dress code' del acto era Lewis Hamilton, que también estaba invitado, pero que se quedó sin presenciarlo por no ir vestido como se debía. 

“De camino a Wimbledon para ver la final. Es un honor haber sido invitado para ver la final masculina en el Box Real”, escribió Hamilton emocionado unos minutos antes del partido en las redes sociales. Su sorpresa fue cuando no le permitieron ocupar su lugar en el palco del All England Club por ir con una camisa de flores, unos pantalones claros y un sombrero, un look completamente antagónico al de Beckham o Bradley Cooper, que también estaba en la grada disfrutando del encuentro.  

Su condición de campeón mundial de Fórmula 1 no le sirvió para mucho... ¡Menudo chasco! "Debido a un desafortunado malentendido con el código de vestimenta, Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final masculina", declaró su representante a la BBC. 

Y los comentarios de la organización no se hicieron esperar. "Si no estaba adecuadamente vestido, se puede entender que no se le permita entrar. No comentamos nada sobre nuestros invitados. Si vino sin chaqueta, corbata y zapatos, tenía dos opciones: no quedarse o ir a por lo que le faltaba".

Lo sentimos, Lewis, no todo el mundo puede ser tan elegante como Beckham, que hasta con ropa de H&M derrocha estilo. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"