¿Fiebre por 'Juego de tronos'?

Moda y accesorios

Gerard Piqué combate el frío con un look de lo más medieval

  • El defensa del F.C.Barcelona se resguardó del frío con un jersey que imita a una malla de un cabellero del medievo. 
  • Si su intención era no pasar desapercibido, lo ha conseguido porque las redes sociales fueron un hervidero de comentarios. 
  • Gerard Piqué, con jersey y gorro de estilo medieval

No estamos en la Edad Media y Gerad Piqué tampoco va a abandonar su carrera futbolística para luchar en las cruzadas, pero quién lo diría después de ver el look con el que se presentó en el Camp Nou este miércoles, donde se celebraba el partido entre el F.C.Barcelona y el Paris Saint Germain.

Con la aprobación de Shakira o sin ella, al futbolista no se le ocurrió mejor idea para resguardarse del frío que enfundarse un jersey que imita la malla de un caballero medieval, que también tapaba la cabeza. 

La imagen ha generado mucha polémica en las redes sociales y pronto surgieron las primeras comparaciones entre el outfit de Piqué y los que lucen los actores de 'Juego de tronos' o 'Los caballeros de la mesa cuadrada'. 

El defensa culé, que fue imagen de He By Mango en sus primeras colecciones, dejó claro que lo suyo no es pasar desapercibido y se aplicó una de las frases más célebres del refranero español: "ande yo caliente, ríase la gente". Y nunca mejor dicho. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"