En blanco y negro

Moda y accesorios

Empieza el espectáculo: Calvin Harris posa con lo nuevo de Armani Underwear

  • Sigue los pasos de Beckham y CR7 y el resultado de la sesión de fotos con George Boo está a la altura (si no las supera) de las anteriores. 
  • Además de ser imagen de línea de ropa interior, también lo es de ready-to-wear, Emporio Armani Eyewear y Emporio Armani Watches. 

Calvin Harris, imagen de la nueva campaña de Armani underwear

Que un DJ dé espectáculo no es ninguna novedad, lo sorprendente es que lo haga también (y ¡tan bien!) en ropa interior. Solo un hombre como Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo, podría lucir con tanta elegancia la nueva colección de Armani Underwear. 

El británico fichó hace unos meses por la casa italiana para ser imagen de sus líneas ready-to-wear, Emporio Armani Eyewear y Emporio Armani Watches de la próxima primavera verano, pero lo que no sabíamos es que también iba a sorprender con su posado en ropa interior. 

Las imágenes, en blanco y negro, corrieron a cargo del prestigioso fotógrafo George Boo, para quien han posado Emma Watson, Victoria Beckham y Jamie Dornan

El DJ sigue así los pasos de David Beckham y Cristiano Ronaldo, que fueron también embajadores de la firma. Eso sí, a Calvin Harris no le hace falta ser futbolista para lucir cuerpazo ante el objetivo y lanzar a la cámara unas miradas que ni Derek Zoolander en 'Blue Steel'. 

"Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo para Emporio Armani" dijo Harris. "Siento afinidad con el espíritu de la marca y desde hace mucho tiempo admiro sus diseños", apostilló.




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"