Uno de los actores más elegantes

Moda y accesorios

Eddie Redmayne aprendió a vestir como un gentleman... ¡en el colegio!

  • Desde que era un niño vestía con traje y corbata para asistir a clase en el Eton College. 
  •  "Siempre he llevado trajes, por lo que siempre me he sentido a gusto en ellos", ha declarado el actor. 
  • Eddie Redmayne, con esmoquin

Cada vez que Eddie Redmayne pisa una alfombra roja da una lección de elegancia. Pocos hombres saben lucir tan bien un traje o un esmoquin como el protagonista de La teoría del todo, que aprendió a ser elegante siendo un niño.

"Siempre he llevado trajes, por lo que siempre me he sentido a gusto en ellos", comentó el actor en la revista 'Men’s Health' que, desde que era un niño, se enfundaba traje y corbata a diario para asistir a clase en el colegio Eton College de Inglaterra.

Aunque la sofisticación también la lleva en la sangre porque su padre, según reconoce en la publicación, también es muy elegante. "Mi padre es un hombre apuesto. Lleva trajes para el trabajo, así que tal vez el uso de ellos me hace sentir inconscientemente que tengo un buen trabajo". 

Pero el éxito de sus looks tiene truco porque es daltónico y a veces no acierta con la combinación de colores. “Tengo ayuda, pero la clave está en elegir siempre el azul y el gris, que siempre combinan. Es una apuesta segura porque puedes usarlos y nunca ‘van a entrar en conflicto”.

Así será su look en los Oscar 

Con los trajes Eddie Redmayne se siente más seguro de sí mismo porque “si tiene buen corte”, se siente “que lleva una armadura”.

Un requisito que seguro no pasará por alto cuando tenga que elegir el outfit para los Oscar.  "Soy simple y clásico, pero me gusta añadir una nota de color o un tejido diferente en los trajes", declaró sobre su look en los premios. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"