Duelo de estilo

Moda y accesorios

Aciertos y errores de los looks de Albert Rivera y Pablo Iglesias

  • Son los hombres de moda y, tras protagonizar el primer programa de la temporada de 'Salvados' todo el mundo habla de ellos. 
  • Analizamos con lupa los modelitos de los líderes de Ciudadanos y Podemos. ¿Quién ganó en estilo? 
  • Duelo de estilo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias
  • Duelo de estilo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias

Naranja y morado, Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias, la alternativa al bipartidismo en España y, a su vez, los dos hombres de moda. Tras el cara a cara en el primer programa de la temporada de 'Salvados', todo el mundo habla de ellos. 

Dos estilos de hombre y de hacer política. Mientras Rivera, con un físico más agraciado que Iglesias, se nota que cuida la imagen que proyecta, para el profesor es algo secundario. Analizamos con lupa sus looks. 

El niño bien 

ACIERTOS: 

- Casual sin perder la elegancia. Escogió un total look dénim que le daba un toque muy juvenil. Con un vaquero, para una cita informal, nunca se falla. 

- Corporativismo. Su reloj, con pulsera de color naranja, es un guiño a su partido, además le aporta informalidad.  Es el color del logotipo del partido desde su inicio, un tono positivo, caliente y que denota cambio y transformación, que se identifica con las revoluciones pacíficas y los movimientos pro democracia, como recogieron Luz Sela y Enrique Morales en ¿Qué hay detrás del naranja de Ciudadanos y el morado de Podemos? en Lainformacion.com

- Pulsera. Una, para qué más, fina, en beige y negro en la muñeca izquierda. 

- Afeitado perfecto. Nunca le hemos visto con barba, a pesar de que lleve tres campañas electorales a la espalda y el cansancio (y no la dejadez) empieza a hacer mella. De hecho, comenzó la conversación con Iglesias hablando de cansancio. 

- El bienpeinado. No puede presumir de pelazo como el profesor, pero sabe cómo colocarse el poco pelo que tiene. 

- Es un seductor. Y lo sabe: la posición, casi chulesca, de sus brazos, su forma de mirar, de hablar y moverse denotan que está muy seguro de sí mismo. Gusta y le gusta gustar. 

ERRORES: 

- Camisa XS. Vale que es bien parecido y que junto con Borja Sémper y Alberto Garzón forma el triunvirato de los guapos, pero una talla más de camisa no le hubiera venido mal. Los botones se le abrían y no parecía muy cómodo. 

- Cinturón, sí, pero más discreto. La maxihebilla estropeaba el look, hubiera sido más acertado usar uno más sencillo. 

El profesor de Políticas 

ACIERTOS

- El blanco de la camisa. Es un color elegante, denota sencillez. Además la llevaba remangada: perfecto si no quiere que los puños acaben más negros que el aquitrán. 

- Vaqueros. Son cómodos, nunca pasan de moda y los que escogió le sentaban bien. 

- Pasó por el barbero. Desconocemos si leyó en Mujer.es nuestro artículo con los tres pasos para tener una barba tan cool como la de Christian Göran, pero nada más verle se nota que la cuida. 

ERRORES: 

- Cuellos sin plantar. En la vorágine de la campaña, seguro que no tiene tiempo para planchar las camisas, pero el gran error de su look fue ese cuello que no se asentaba y que necesitaba almidonar. 

- Dudoso gusto para las pulseras. Mientras Rivera lució una sencilla y fina, Iglesias llevó dos que están tan pasadas de moda que ni en Madrid, donde hay de todo, sería tendencia. 

- Pelo encrespado. Si quiere llevar una melena cual Rapunzel, debería cuidarla. No le vamos a exigir que se planche el pelo 8¡faltaría más!) pero un champú antiencrespamiento y un sérum le vendrían genial. 

- La goma azul klein. Era demasiado llamativa en su pelo castaño osucuro. Si por lo menos hubiera sido morado Podemos...



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"