En el Festival de Televisión de Vitoria

Moda y accesorios

David Janer y Carles Francino enamoran con trajes de Armani y Guess en el estreno de 'Águila Roja'

  • El visionado del primer capítulo de la sexta temporada de la serie de TVE congregó a cientos de personas en la alfombra naranja.
  • Miriam Gallego iba guapísima con un vestido largo de BDBA y Elisa Mouliaá iba vestida de cuero de la firma Phillip Plein.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Carles Francino, de Armani en el Festval
  • David Janer, de Guess en el Festval

El Festival de Televisión de Vitoria ha vuelto a contar con una de las series que más tirón tiene entre los jóvenes y los peques de la casa. El estreno del primer capítulo de la sexta temporada de 'Águila Roja', que podrá verse en TVE el 11 de septiembre a las 22:30 horas, ha podido ser visto en la ciudad vasca este jueves por la noche y nadie se lo ha querido perder. Mujer.es ha estado ahí para contarte todos los detalles. 

La alfombra naranja del FesTVal se vistió de gala para recibir a los protagonistas de una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos y lo hizo a lo grande. El mismo héroe de la serie se enfundó su traje medieval y apareció en el photocall para ofrecer una espectacular pelea con caballos, espadas y aguerridos enemigos que acabaron por los suelos. Y los cientos de fans que allí esperaban, encantados con el show. 

Minutos después y tras pasar por vestuario para quitarse la ropa de héroe medieval y vestirse con un elegante traje negro y camisa blanca (sin corbata) de Guess, hacía su aparición el prota de la serie, David Janer, que se mostraba cariñoso y divertido con todos los fans que le pedían una foto o un autógrafo, o le gritaban (sí, sólo gritos sin más) desde el otro lado de la valla de seguridad.

Pero Janer no llegó solo. Junto a él apareció también la malvada Marquesa de 'Águila Roja', a la que da vida la dulce Miriam Gallego, que estaba bellísima con un vestido largo de estampado de pitón en tonos verde y aguamarina de BDBA (aunque nos confesó que se lo había comprado ella y que no se lo habían prestado, como suele suceder en este tipo de eventos).

Tras ellos llegó el más elegantes de la noche: Carles Francino. El atractivo actor catalán, que se incorpora a los nuevos capítulos en el papel de cura llegado del Vaticano, apareció vestido con un traje negro perfectamente entallado que le sentaba como un guante y una camisa blanca abotonada hasta arriba, todo de Giorgio Armani. Francino, que estaba muy bronceado, destacó por su simpatía y porque sin duda, fue el más guapo de la alfombra naranja de lo que llevamos de FesTVal.

Poco después les tocó el turno a los jóvenes: Patrick Criado y Elisa Mouliaá. El joven decidió ir vestido de manera informal con un pantalón oscuro y una camisa de cuadros en colores verdes y blanco (y nos contó un pajarito que había dejado el monopatín en el hotel, pero que siempre lo lleva con él); y Elisa estaba guapísima con un vestido de cuero, flecos en la falda y escote con incrustaciones doradas de Phillip Plein.

Todos demostraron que están felices con el éxito cosechado durante estos años por 'Águila Roja' y vivieron el calor de sus seguidores de cerca con mucha emoción. Sin duda, esta hasta el momento, ha sido la alfombra naranja de los chicos, porque a David Janer y Carles Francino nadie les ha hecho sombra por el momento como los más guapos del Festival de Televisión de Vitoria.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario