Su pasión es la fotografía

Moda y accesorios

Brooklyn Beckham no quiere ser como David, sino como Mario Testino

  • El hijo mayor de David y Victoria ha sido portada de una conocida revista, a la que ha concedido su primera entrevista. 
  • "Quiero estudiar arte y fotografía en Estados Unidos cuando termine bachillerato", ha confesado. 

Brooklyn Beckham

Los hijos de los Beckham tienen todas lss papeletas para triunfar y parece que las están usando muy bien para lograrlo. Burberry fichó a Romeo hace unos meses para su campaña navideña y Reserved Brand a Brooklyn, que además será portada del número de octubre de 'Miss Vogue'. 

Brooklyn es la imagen de la colección Volcano Explosion de la firma, pero según ha revelado a la publicación, lo suyo son las cámaras, pero detrás."Quiero estudiar arte y fotografía en Estados Unidos cuando termine bachillerato", confesó. Así que el hijo mayor de David y Victoria está más cerca de ser compañero de Mario Testino que de sus propios padres. 

Eso sí, no descarta dedicarse al futbol -juega en el filial del Arsenal-.  "Me encanta el fútbol, pero también me apasiona la fotografía y el cine. Dejo abiertas varias opciones por el momento", apostilló. 

Su instagram, que tiene más de 4 millones de seguidores, ya nos había dado algunas pistas de su pasión. No deja de compartir fotografías: muchas selfies y algunas de su hermana Harper, la niña de sus ojos, y además ha confesado qué cámara es la que usa, una Fujifilm X100t, valorada en 1000 euros. ¡No escatiman en gastos!



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"