Hereda el don para posar de David

Moda y accesorios

Brooklyn Beckham debuta como modelo para Reserved Brand

  • El hijo mayor de los Beckham sigue los pasos de su padre y su hermano. 
  • Cara Delevingne, Georgia May Jagger y Freja Erichsen fueron imagen de la firma polaca en anteriores campañas. 
  • Brooklyn Beckham se estrena como modelo
  • Brooklyn Beckham, imagen de Reserved Brand

Primero Romeo y ahora Brooklyn. Los hijos de David y Victoria Beckham han heredado el gusto por la moda de sus padres, pero sobre todo el don para posar que tiene el ex futbolista. 

Burberry fue la firma que puso los ojos en el pequeño Romeo hace unos meses, cuando protagonizó la campaña navideña de la firma británica y Reserved Brand ha hecho lo propio con el hijo mayo de los Beckham. 

Brooklyn, que tiene 15 años y juega en las filas del filial del Arsenal, es la imagen de su colección Volcano Explosion de la firma. En las imágenes que fotografías que Brand ha compartido en su cuenta de Instagram, Brooklyn luce ropa deportiva y casual, como una camisa de cuadros, vaqueros y una sudadera con capucha. 

El propio Brooklyn subió también algunas fotos del making off de la sesión de fotos. "Lo que no se ve de mi nueva campaña, en febrero #reserved #brooklynbeckham # SS15reservedbrand."

No es la primera vez que una estrella colabora con esa marca polaca. Cara Delevingne, Georgia May Jagger y Freja Erichsen también han prestado su imagen en otras campañas. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"