Al actor Stany Coppet

Moda y accesorios

Baume & Mercier elige a uno de los malos de 'El Príncipe' como 'amigo de la marca'

  • Stany recibió en la prestigiosa joyería Durán de Madrid (Calle de Goya, 19), el reloj modelo Clifton 10058.
  • El actor representa la elegancia atemporal y la discreción que caracterizan a la marca suiza.
  • Baume & Mercier elige a Stany Coppet como 'amigo de la marca'

Baume & Mercier, una de las casas relojeras suizas más antiguas del mundo, ha elegido al actor francés Stany Coppet en calidad de 'amigo de la marca'.

A lo largo de toda su historia, Baume & Mercier ha tenido el deseo de alcanzar la perfección a través de la elegancia atemporal, el equilibrio y la discreción, valores característicos del estilo y la personalidad de Stany Coppet que le convierten en el portador ideal de uno de los relojes diseñados por la casa relojera suiza. El actor nacido en Francia ha cosechado numerosos éxitos tanto en su país natal como en España, donde actualmente triunfa protagonizando una de la series del momento: ‘El Príncipe’.

Stany recibió en la prestigiosa joyería Durán de Madrid (Calle de Goya, 19), el Clifton 10058 para celebrar junto a Baume & Mercier su exitosa carrera en nuestro país. Un reloj de estilo urbano que combina a la perfección con el carácter de su propietario gracias a un diseño sobrio a la vez que dinámico.

Las nuevas colecciones  de Baume & Mercier son el regalo ideal para celebrar una unión especial, una fecha inolvidable o un logro que recordar en el tiempo. Por ello, la mejor manera de dar testimonio del paso del tiempo es a través de las creaciones de  Baume & Mercier, el sello ideal para celebrar momentos especiales.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"