Estrella en el frot row de la MFSHOW Men

Moda y accesorios

Álex González: "Mi armario está lleno de camisas de cuadros de franela"

  • El actor coincidió con Gonzalo Miró vistiendo la misma cazadora de ante de la firma HÓMINEM que presentaba su colección.
  • Álex no dudó en negar los rumores que le relacionan con una entrenadora personal en las últimas semanas.
  • Álex González en el destile de Hominem en la MFSHOW Men

Álex González asegura que no le preocupa en exceso la ropa y dio buena muestra de ello en la última jornada de la MFSHOW Men donde era uno de los invitados al desfile de HÓMINEM, firma de El Corte Inglés.

El actor, que derrochó su habitual naturalidad y simpatía, llegó al photocall vestido prácticamente igual que otro de los invitados. Tanto Álex como Gonzalo Miró llevaban la misma cazadora de ante negra de la firma que presentaba su nueva colección y muchos bromearon asegurando que se habían marcado uno de los famosos 'copyPaula'.

"No me había pasado antes... pero los chicos nos lo podemos permitir. Eso es porque la chaqueta es muy bonita. Nosotros no nos preocupamos mucho por eso de repetir modelito, nos da un poco igual", bromeó el protagonista de 'El Príncipe' al darse cuenta de la coincidencia.

A la hora de ir de compras, Álex asegura no seguir demasiado las tendencias. "No es algo a lo que le preste una atención excesiva. Me gusta, pero no me desvivo. Siempre suelo tirar de básicos, vaqueros, camisetas y la misma cazadora. Pero cuando tengo la oportunidad de hacer unas fotos o algo así y me ponen ropa que yo nunca me pondría, entonces sí que me gusta. Pero la verdad es que no invierto mucho tiempo en la moda".

Además, el actor suele dejarse aconsejar cuando tiene que acudir a algún photocall para estar perfecto. "Sí, siempre me dejo aconsejar y pido ayuda porque no soy para nada experto. Mi representante suele ser la que más me ayuda a la hora de escoger que ponerme para ciertos eventos y sino pues a algún amigo que sepa más que yo".

Entre sus últimas adquisiciones, Álex apuesta por la practicidad. "La verdad es que no tengo mucho tiempo ni de ir de compras porque con la serie termino tardísimo y no tengo tiempo para nada. Pero el último capricho creo que ha sido un abrigo de Woolrich, que es una gozada de calentito".

Y si abriésemos su armario, ¿con qué nos encontraríamos? "Ahora en invierno son camisas de franela de cuadros. Creo que es mi prenda fetiche", dice y añade entre risas (porque se ha dejado el reloj en casa) que le gustan "los zapatos y los relojes... ya lo de anillos y pulseras... como que no me pega nada".

"Estoy soltero... y se está muy bien solo"

Álex González es uno de los actores más deseados de nuestro país y, aunque asegura que vive "de las rentas" y que no está tan en forma como parece (todos recordamos las escenas de 'El Príncipe' en las que sale sin camiseta) suele salir a correr "cuando puedo y sigo intentándolo con el triatlon. Pero no tengo demasiado tiempo para hacer deporte ni un entrenador personal".

Su fama de conquistador le 'persigue' aunque él huye de todos esos comentarios y contesta con absoluta naturalidad a las preguntas sobre su vida privada. "No soy un conquistador. A mí me conquistan". Pero, ¿cómo se le conquista? "Con mucho sentido del humor. A los tíos se nos conquista fácilmente. Pero valoro mucho reírme. No tengo un prototipo de chica".

Riendo se lanza. "Venga, va, haced la pregunta que estoy esperando". Y allá va. "¿Cómo pasarás San Valentín?". "Lo voy a celebrar solo. Llevo un tiempo soltero porque no se ha terciado. Se está muy bien solo. Cuando llega, llega. Ahora estoy bien. Estoy soltero... y entero. De las chicas que se ha hablado son amigas. Y ya está. Y Amaya en concreto no es ni mi entrenadora ni mi novia".

¿Es una amiga especial? "Tampoco. La he conocido un día y surgió y ya está. El otro día un amigo me echaba la bronca para que sea más discreto, pero es que tengo a un compañero vuestro todo el día detrás así que al final te pillan. Tengo una vida aburrida entre comillas porque voy del trabajo a casa o a clases de inglés, nada más".

"El rodaje de 'El Príncipe' se ha alargado 5 capítulos"

Álex se toma en broma todo lo que tiene que ver con la prensa del corazón y responde con total amabilidad y siempre sonriendo. Pero lo que a él le gusta es hablar de sus proyectos. "El rodaje de 'El Príncipe' se ha alargado porque haremos cinco capítulos más y terminaremos en mayo. Tengo algunos proyectos pero nada firmado aún, un par de pelis que se están moviendo fechas".

Aunque no puede revelar nada de futuros trabajos, asegura que "no tengo ningún personaje concreto, pero ya que llevo mucho tiempo con Javier Morey, que es un personaje muy económico en cuanto a movimientos y no expresa mucho, algo que sea totalmente distinto".

Así fue el último desfile de la MFSHOW Men

HÓMINEM presentó su Colección Otoño Invierno 2015 en la última jornada de la MFSHOW Men, basada en la importancia del buen vestir, líneas minimalistas y muy depuradas, imprescindibles en cualquier armario y pensadas para ese hombre que disfruta cada temporada, ese hombre que sigue las tendencias y le gusta transmitir su inquietud por la moda. 

Existe una clara tendencia del uso de la lana que se traduce en ricas y confortables prendas exteriores, abrigos, cazadoras y marineros que serán los referentes para HÓMINEM el próximo invierno.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"